Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny posa con un vestido 'de novia' y enloquece las redes

El cantante puertorriqueño sabe imponer nuevas tendencias.
jue 18 agosto 2022 08:50 AM
Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny ha demostrado nuevamente que para él la ropa no tiene género. Desde hace un tiempo, el cantante puertorriqueño se sumó a la tendencia de liberar a la moda de cualquier etiqueta y su más reciente portada de revista es una muestra de ello.

Publicidad

El intérprete posó con impresionante vestido blanco de doble corte con transparencia inferior, en la que será la edición de septiembre de Harper’s Bazaar, Estados Unidos, causando gran revuelo en redes sociales. Para algunos internautas se trata de un vestido de novia debido a la forma y al color.

Aunque el cantante se ha distinguido por sus polémicas pero exitosas canciones de reguetón, su peculiar estilo ha sido frecuentemente un blanco de críticas, debates y propuestas que lo han posicionado como uno de los artistas latinos favoritos de las publicaciones más reconocidas a nivel internacional.

Las primeras imágenes que compartió la revista no sólo han hecho que el nombre del intérprete de 'Tití me preguntó' sea tendencia en las redes sociales, sino que también han confirmado una vez más su gusto por imponer nuevas tendencias.

Publicidad

"Las canciones de @badbunnypr’s no son sólo banners certificados, son reinicios musicales completos. La estrella puertorriqueña es el artista más transmitido en el mundo, y ha logrado su meteórico éxito manteniéndose fiel a su sonido, su estilo personal y las causas sociales que lo conmueven", escribió la publicación en las redes.

La revista también compartió una cita del famoso cantante en la que revela la plenitud que siente en este momento de su vida.

"Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y vestir lo que quiero, para poder vivir de forma más auténtica. Al final del día, mi éxito en Estados Unidos se lo debo a los trabajadores latinos que han ayudado a hacer del país lo que es hoy", dijo el cantante.

bad-bunny-falda
Bad Bunny es una celebridad que usa falda en sus conjuntos.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny es protagonista de una portada de revista y campañas publicitarias con vestidos y faldas. En febrero pasado, el cantante usó un vestido color rosa, tacones y calcetines como parte de la campaña de promoción de Jacquemus, 'Le Splash'.

En el 2020, cuando el intérprete de 'Safaera' alcanzó fama internacional y fue considerado el cantante masculino más exitoso de la era streaming, volvió a alejarse de las etiquetas al travestirse para su video musical 'Yo Perreo Sola'.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad