Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny y Dave Grutman abrirán un steakhouse japonés en Miami

Gekkō, la nueva propuesta gastronómica abrirá sus puertas a mediados de julio de este año.
vie 03 junio 2022 03:12 PM
Bad Bunny & Dave Grutman.jpg
Bad Bunny y Dave Grutman "el gurú de la vida nocturna"

Ahora que las celebridades se están sumando a la lista de empresarios de la industria gastronómica, Bad Bunny no se queda atrás. Y es que el puertorriqueño se unió con Dave Grutman, el éxitoso empresario y “gurú de la vida nocturna” para abrir: Gekkō.

Publicidad

Esta innovadora propuesta gastronómica es un lujoso steakhouse japonés de Groot Hospitality, el cual mezcla el mundo del entretenimiento con la hospitalidad, mismo que ha caracterizado a Grutman en todos sus negocios. Además de haber hecho una colaboración con el cantante Pharrell Williams con quién abrió los restaurantes Swan, Strawberry Moon y el hotel The Goodtime.

Gekkō, que significa “luz de la luna” contará con un menú enfocado en diferentes cortes de calidad premium y preparaciones de carne Wagyu (con toques de barbacoa coreana). Por si fuera poco, los comensales también podrán disfrutar de una variedad de platillos inspirados en la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi, que incluye una barra Omakase para 6 personas.

2022-06-01 Gekko Rendering Updated.jpg
Gekkō abrirá sus puertas a mediados de julio

Publicidad

Sobre el diseño del lugar, la firma arquitectónica The Rockwell Group estará a cargo de los interiores que tendrán una influencia oriental (misma que el cantante ha optado en su estilo últimamente) mezclada con lujosos revestimientos gráficos para paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural.

El recinto tendrá una capacidad de 185 invitados y estará ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en la colorida South Miami Avenue, una de las zonas más lujosas y favoritas de celebridades y empresarios de Miami. La apertura del lugar está programada para mediados de julio de este año. Sin duda, es un hecho que Gekkō se volverá el spot favorito para los amantes de la comida japonesa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad