Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Troy Kotsur, actor de 'CODA', pierde y recupera su Oscar en el mismo día

Al actor Troy Kotsur le robaron su coche con la estatuilla dorada dentro.
lun 15 agosto 2022 01:55 PM
2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Troy Kotsur

En la pasada edición de los Oscar hubo otro momento histórico más allá de la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock cuando hizo una broma a sobre la cabeza rapada de su esposa.

Publicidad

Troy Kotsur se convirtió en el primer actor masculino totalmente sordo en ganar una estatuilla dorada por su trabajo en la película 'CODA', sobre una adolescente oyente en una familia en la que el resto de miembros son sordomudos.

Este fin de semana el actor quiso llevar el galardón a un homenaje que le habían organizado en Arizona, su lugar de origen, y acabó perdiéndolo. Un desconocido, a quien él describió más tarde como un hombre"muy joven", se subió al Jeep en el que viajaba en un descuido suyo y huyó. El problema es que dentro estaban todas sus pertenencias y el codiciado Oscar.

94th Annual Oscars Nominees Luncheon - Arrivals
LOS ANGELES, CALIFORNIA - MARCH 07: Troy Kotsur attends the 94th Annual Oscars Nominees Luncheon at Fairmont Century Plaza on March 07, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)

Publicidad

Troy denunció lo ocurrido a través de Twitter para pedir ayuda y por suerte la policía pudo recuperar el vehículo con el premio todavía en el interior. Como agradecimiento, él posó para una foto con los policías, ya que en su familia hay varios policías familia y quiso reconocer su labor públicamente. Sin embargo, más tarde borró la publicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad