Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia de Anne Heche no cree que la actriz sobreviva al accidente que sufrió

La familia de la actriz planea donar sus órganos para cumplir con una de sus voluntades.
vie 12 agosto 2022 09:25 AM
anne-heche
Anne Heche.

El debate sobre las circunstancias en las que se sucedió el accidente que dejó en estado crítico a Anne Heche y que se concentra en las supuestas sustancias que habría ingerido antes de manejar su coche, se vio de momento suspendido por el comunicado que envió su familia.

Se informó que la actriz de 53 años no sobrevivirá a las graves lesiones derivadas del fuerte impacto que recibió su coche, ya que circulaba a alta velocidad. Además de sufrir quemaduras de consideración, ella se encuentra en coma y conectada a un respirador artificial.

Publicidad

¿En qué estado se encuentra Anne Heche, ex esposa de Ellen DeGeneres?

"Queremos dar las gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones para la recuperación de Anne, y dar las gracias al equipo médico tan considerado y a las maravillosas enfermeras del Centro de Quemados del hospital West Hills. Desgraciadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufre una anoxia cerebral severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva", se lee en el comunicado que compartió su familia.

anne-heche
Anne Heche buscó huir del lugar tras el accidente.

En caso de ser así, la familia respetará la voluntad de Anne Heche para que sus órganos sean donados. Como si se tratara de un obituario, por su generosidad y la bondad de su corazón, sus allegados quieren rendirle un homenaje de esta manera a quien mantuvo una relación de tres años con Ellen DeGeneres, a finales de los noventa.

"Desde siempre ha sido su deseo que sus órganos sean donados, por lo que la respiración artificial se mantendrá para comprobar si estos son viables", se preciso en el informe. "Anne tenía un gran corazón que marcaba a todo aquel que trataba con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, ella siempre consideró que el trabajo de su vida era transmitir bondad y felicidad, especialmente a la hora de fomentar la aceptación sobre a quién se ama”.

Publicidad

¿Cómo ocurrió el accidente de Anne Heche?

Fue el pasado 5 de agosto, la actriz y productora estadunidense Anne Heche , sufrió un aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles, California, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.

El accidente se produjo después del mediodía en la zona de Mar Vista de Los Ángeles. Según relatos de algunos testigos al sitio TMZ, la protagonista de la película Siete días y siete noches manejaba un Mini Cooper azul cuando se estrelló contra el garaje de un complejo de departamentos.

anne-heche
Anne Heche.

Los vecinos de la unidad trataron de sacar a Anne del coche, sin embargo, la actriz dio marcha atrás para salir del lugar a toda velocidad. Poco después, se estrelló nuevamente contra una vivienda cercana, provocando un incendio.

De acuerdo con las imágenes difundidas por el sitio, la estrella de Hollywood habría sufrido graves quemaduras, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad