Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía recuerda el día que cantó 'Summer Nights' con Olivia Newton-John

La intérprete mexicana recordó el momento al lamentar la muerte de la protagonista de Vaselina, quien fue su ídolo en la infancia.
mié 10 agosto 2022 11:19 AM
thalia-olivia-newton-john
Thalía y Olivia Newton-John cantaron juntas.

La muerte de Olivia Newton-John conmocionó al mundo del espectáculo a nivel mundial debido a que se trató de una cantante y actriz muy querida que, además de admirarse por su trayectoria artística, fue ejemplo de lucha contra el cáncer de mama que le diagnosticaron por primera vez hace 30 años.

En medio de este ambiente de tristeza por su partida, Thalía es una de las tantas celebridades que ha expresado su sentir, por lo que publicó un video en el que aparece cantando Summer Nights hace algunos años con la protagonista de Vaselina.

Publicidad

Olivia Newton-John fue ídolo en la infancia de Thalía

Aunque no especificó el escenario en el que sucedió esto, a la esposa de Tommy Mottola se le ve muy emocionada por estar cerca de quien definió como su ídolo.

olivia-newton-john
Olivia Newton-John.

“Gracias @soniayogi por este video que me enviaste. Uno de los mejores recuerdos que tengo, no sólo porque conocí a mi ídolo de la infancia, sino también porque canté con ella y contigo Sonia, sus mayores fans”, escribió Thalía en su cuenta de Instagram.

En el resto del clip, la intérprete de Amor a la mexicana compartió una entrevista que le hicieron hace algún tiempo y en la que platica acerca de la primera vez que vio el musical de Vaselina con los integrantes de Timbiriche como protagonistas.

Publicidad

Thalía es una gran fan de Vaselina

Dijo que después de ver la función, su mamá Yolanda la llevó detrás del escenario para presentársela a la productora Julissa y causó una buena impresión, por lo que su siguiente paso fue participar en los coros y cuando la protagonista abandonó el proyecto, ella fue requerida para dar vida a Sandy, el papel principal.

Olivia Newton John y John Travolta
Olivia Newton John y John Travolta.

Un día antes de este post, Thalía también mostró su sentir ante el fallecimiento de la eterna Sandy al abrazar el vinilo con la banda sonora de la película Vaselina (Grease, 1978).

Al borde de las lágrimas cantó algunas estrofas de Hopelessly devoted to you mientras mostraba el arte del disco en el que destacan imágenes del elenco durante algunas escenas claves del filme.

"Eran colas interminables para entrar al cine y ver la película estelarizada por John Travolta y Olivia Newton-John, la cual marcó a toda una generación con esa historia de amor prohibida y con un doble vinilo de uno de los mejores soundtracks del mundo", comentó.

“Gracias, Olivia, por tanto. Por acompañarnos con tu voz, con tu sonrisa y por mostrarnos tu valentía y fortaleza durante tantos años aferrándote a esta hermosa vida. Te queremos y te recordaremos siempre”, expresó la ex Timbiriche.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad