Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud responde a quienes hablan de su vida privada y no de su trabajo

La actriz Michelle Renaud ha estado recientemente en boca de todos y no solo por la popularidad de su película ‘Doblemente embarazada 2’.
mié 10 agosto 2022 05:26 PM
Michelle Renaud responde a quienes la critican por su vida privada y hablan de su supuesto romance con Osvaldo Benavides
Michelle Renaud responde a quienes hablan de su vida privada

La actriz Michelle Renaud está –literalmente– en todas partes. Su cara puede ser vista en miles de parabuses de la Ciudad de México donde se muestra el póster de la película Doblemente embarazada 2, que protagoniza junto a Matías Novoa, Gustavo Egelhaaf y Carmen Aub. Además, recientemente causó conmoción al compartir en redes sociales que es súper fan de la práctica conocida como Método Wimhof, que consiste en sumergir el cuerpo en tinas llenas de agua helada, y muchas voces se pronunciaron en contra de que su hijo Marcelo, de cinco años, también se sumara a esta terapia alternativa.

Por si todo eso fuera poco –y como ocurre con cualquier actriz que esté en un momento álgido de su carrera–, tanto los medios de comunicación como sus seguidores y demás opinólogos profesionales de redes sociales tuvieron un punto de vista con respecto a la supuesta relación sentimental que habría tenido con el actor Osvaldo Benavides y que habría sido “confirmada” con la publicación de una imagen y el mensaje que aparecía junto a ella.

Publicidad

En junio pasado, para felicitar a Osvaldo Benavides por cumplir 43 años, Michelle Renaud compartió en Instagram un video del actor y le dedicó un mensaje, cuyo tono hizo que surgieran toda clase de reacciones por parte de los seguidores de la actriz, quienes vieron en esta felicitación un signo de que entre ellos había un romance y no una simple amistad. Los mismos seguidores que, además, se han encargado de mantener un registro de las veces en que han aparecido juntos en redes sociales, lo que alimentó el rumor de que eran pareja.

“Feliz cumpleaños @osvaldobenavides. Deseo para ti una vida llena de mucho amor, besos, baile y mucha risa. Me encantas”, fueron las palabras que desataron la locura y en las que los usuarios de redes sociales vieron una muestra clara de que a Michelle y a Osvaldo los unía el amor.

Michelle-Renaud-OsvaldoBenavides
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides

Al respecto, y aunque ya había aclarado anteriormente que estaba dándose la oportunidad de conocer amigos pero que en la actualidad está soltera, Michelle Renaud envió un mensaje tanto a los medios como a las personas que están más al tanto de su vida privada que de su trabajo.

Michelle Renaud responde a polémicas sobre su vida privada Osvaldo Benavides y los hielos
Michelle Renaud

Publicidad

“A los medios les diría ‘Gracias’, porque me están dando publicidad. Son gajes del oficio, pero me están ayudando. Yo no digo ‘Ay, me quieren molestar’. Para mí quiere decir que el nombre de Michelle Renaud está sonando, quiere decir que el trabajo que estoy haciendo le está gustando a la gente”, afirmó la actriz de 33 años en entrevista exclusiva para Quién.

Michelle Renaud responde a polémicas sobre su vida privada Osvaldo Benavides y los hielos
Michelle Renaud

“Va junto con pegado el éxito con el hecho de que te hagan rumores y chismes. Entonces en lugar de pelear con eso digo ‘Bueno, gracias’”, expresó la actriz, quien aseguró que su manera de contar su verdad es por medio de sus redes sociales.

A la gente que se cree o no se cree las cosas, les digo ‘Es mejor fijarnos en nuestro propio jardín que en el jardín ajeno’
Michelle Renaud

“Yo entiendo que (como público) con personas que te gustan, queremos saber de su vida personal. Pero es imposible saber de la vida personal por medio de revistas, para saber de la vida personal de alguien, tienes que conocerla, tienes que sentarte con esta persona”, enfatizó.

Michelle Renaud responde a polémicas sobre su vida privada Osvaldo Benavides y los hielos
Michelle Renaud

Publicidad

El mensaje de Michelle es claro: “No se compren tantos chismes, no crean, no juzguen, no juzguemos”, y confesó que incluso ella ha caído en ese juego de las apariencias y las especulaciones sobre la vida de otros famosos.

“¡Hasta yo! Porque yo también sigo gente a la que le inventan de todo. Todos estamos igual. Y de pronto veo que si las Kardashian se separaron o no. Yo digo ‘Ni me importan ni sé su vida ni las conozco’, pero ojalá que les vaya bien”, dijo.

De lo que la actriz espera y pide a la gente que opine es de su trabajo, de lo que les pareció su actuación en la telenovela La herencia o en la película Doblemente embarazada 2, que está en la lista de lo más visto en Amazon Prime Video y de la que, aseguró, esperaba recibir incluso algo de hate.

“Ahí sí, díganme sus críticas constructivas, porque ahí sí, su opinión me va a ayudar a sumar, a crecer, a saber qué está pasando”, aseguró la actriz, quien con total honestidad dejó ver que los temas de su vida privada ni siquiera ella los tiene bajo control.

De mi vida personal nadie sabe, ni yo sé qué onda, está cañón. Ni yo sé quién me gusta… ¡y ya me están embarazando!
Michelle Renaud

Michelle Renaud, la tina con hielos y su ‘Ice Boy’

Hace unas semanas, Michelle Renaud causó polémica al dar a conocer que es una fiel practicante de la terapia conocida como Método Wimhof, que consiste en sumergirse durante varios minutos en una tina con agua helada, práctica que incluso comparte con Marcelo, su hijo de cinco años, a quien llamó “Ice Boy”, lo que escandalizó a muchos usuarios de redes al considerar que se trata de una actividad que podría ser traumatizante y abusiva, al realizarla en un niño.

Sin embargo, la actriz defendió esta actividad porque descubrió que le trajo muchos beneficios a su salud, tal y como ocurrió con el veganismo.

“En redes sociales, tenemos una responsabilidad social. Hay niñas de 13 ó 14 años que están viendo lo que yo pongo y para mí la responsabilidad social se traduce en compartir las cosas positivas que yo veo. Cuando me empecé a meter a los hielos diario, me di cuenta de cómo se me transformó el cuerpo, de cómo estaba positiva y de mi energía. Esto es algo que si hiciéramos todas las personas del mundo, estaríamos súper felices. O como el veganismo, que mi hijo y yo somos veganos pero no soy de las que dice ‘Ay, comes carne, qué horror’. Cada quien vive su proceso”, aseguró.

Lo más padre que puedo darle a mi gente es compartirle lo que me ha hecho feliz y que me funciona, como con los hielos. Así de repente doy consejos de mamá que me han funcionado con Marcelo. Esto se trata de compartir.
Michelle Renaud

“Y en este medio me ha pasado que de repente veía a una actriz que tenía el cutis hermoso y yo, que siempre he tenido problemas de cutis, le decía ‘¿Qué te pones?’ ¡Y no me quería decir! ¡Qué raro! ¿Por qué no comparten? Si algo me funciona a mí, yo se lo comparto al mundo entero y creo que si todos compartiéramos las cosas positivas, haríamos una sinergia mucho más amorosa y más bonita”, dijo la actriz.

Michelle Renaud responde a polémicas sobre su vida privada Osvaldo Benavides y los hielos
Michelle Renaud

Michelle Renaud inició todo un movimiento al hablar de quitarse los implantes de seno

Al respecto, Michelle destacó que cuando se reciben las experiencias que otras personas comparten con mente abierta, comienzan a darse cambios positivos para todos.

Michelle Renaud responde a polémicas sobre su vida privada Osvaldo Benavides y los hielos
Michelle Renaud

“Con los hielos así ha pasado y también con los implantes (de seno). Desde que me los quité, me he encontrado a muchas actrices que no lo han dicho, pero que también se los quitaron, y son muchas las mujeres que ya no tienen el breast implant illness. El médico que me los quitó me dijo hace un año que los cirujanos plásticos ya iban a hablar del breast implant illness, y se hizo un movimiento tan grande que digo ‘Gracias que existe esta plataforma donde podemos llegar a tanta gente”, explicó.

“A mí me pasa que hay revistas que me inventan cosas y yo digo ‘¡Órale! ¿Y cuándo conocí a esta persona?’. Tengo mi Instagram para decir que no es real, habrá quienes se queden con ideas falsas y habrá quienes no, pero la gente que te quiere y que sigue tu trabajo sabe que éste es un medio para conocerte. Por eso comparto y soy ‘lo más yo’ posible, tanto contigo, como en el set, como en todos lados, y eso es lo que a mí más me ha funcionado”.

Michelle Renaud responde a polémicas sobre su vida privada Osvaldo Benavides y los hielos
Michelle Renaud

Michelle Renaud defiende y aplaude el que existan las familias diversas

El sumarse a Matías Novoa, Gustavo Egelhaaf y Carmen Aub para protagonizar la película Doblemente embarazada 2, le permitió a Michelle Renaud fortalecer el gran valor que tiene para ella el núcleo familiar y, sobre todo, el reconocer que éste no tiene que responder a modelos preconcebidos que, en la actualidad, resultan obsoletos.

Michelle Renaud responde a polémicas sobre su vida privada Osvaldo Benavides y los hielos
Michelle Renaud

“Es una película que rompe con las creencias de cómo debe de ser la familia. La familia es la que tú escoges, la familia no tiene que ser mamá, papá e hijos. Puede ser mamá y amigos; mamá e hijos; papá-papá e hijos. Tu familia es la que tú escoges que sea tu familia. Es aceptar el núcleo familiar que tú tienes, luchar por él y cuidarlo es súper valioso y súper importante. Me encanta que mi primera película tenga este mensaje”, concluyó.

Michelle Renaud responde a polémicas sobre su vida privada Osvaldo Benavides y los hielos
Michelle Renaud

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad