Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud sufre accidente al montar a caballo: “Juré que me iba a morir”

La actriz Michelle Renaud grababa escenas para la telenovela La herencia cuando cayó del caballo
sáb 05 febrero 2022 12:11 PM
Michelle Renaud
Michelle Renaud.

Michelle Renaud logró vencer uno de sus mayores miedos: montar por primera vez a caballo. Sin embargo, la experiencia no fue la mejor porque cayó del equino y se provocó diversos golpes y moretones, aunque asegura haber aprendido varias lecciones.

A través de sus redes sociales, la actriz explicó que subió a un caballo blanco como parte de una escena que grabó para la telenovela La herencia. Al principio todo iba bien, hasta que se confió, perdió el control y terminó en el suelo.

Publicidad

"Juré que me iba a morir", contó Michelle a las personas que la auxiliaron cuando el caballo corrió a toda velocidad sin hacer caso al mando de la actriz.

“Ayer le perdí el miedo a los caballos al 100%, después de galopar y sentirme la jinete más pro del mundo, se me hizo fácil aprender a repararlo (qué se levante en 2 patas) bueno me sentía orgullosa de mi y cuando me confié el caballo me dio una gran lección”, explicó en su cuenta de Instagram.

“Me hizo como trapo y me enseñó quién manda”, escribió. “Cuando yo pensé que el caballo y yo éramos uno mismo y que ya lo podía dominar, me descuidé y me dominó el a mí. Y aprendí que nunca cuando alcanzas tu meta debes confiarte y dar por hecho, siempre hay que seguir con humildad”.

"Era eso o me decapitaba"

Uno de los compañeros de Michelle Renaud en la producción, señaló que la protagonista además, “casi se vuela la cabeza”.

“Estaban grabando cómo levanta al caballo y de repente nada más veo como empieza a avanzar el caballo y ya no la obedeció. Ella jalaba y no le hacía caso el caballo, se metió entre los vehículos e inmediatamente después vio una carpa, en esa carpa se arrancó más rápido el caballo, y lo que hizo ella fue agacharse, fue un reflejo muy rápido", detalló.

Publicidad

“Es que era eso o me decapitaba", añadió la actriz quien dice que hoy le queda más claro que lo único que importa en la vida son las ganas.

“Con ganas se vencen los miedos, con ganas te caes y te levantas, con ganas avanzas en pareja hacia donde sea sin importar los obstáculos, con ganas logras trabajar donde más te apasiona. Con ganas puedes convencer al mundo entero, con ganas intentas las cosas hasta que te salen, con ganas súperas cualquier contratiempo”.

Michelle Renaud
Michelle Renaud fue trasladada al hospital tras caer del caballo

Platicó que ya en el suelo, corría el riesgo de que el caballo la aplastara: “Me azotó contra el tráiler, me estampé con un tráiler y tuve la oportunidad de tirarme y esconderme abajo del camper, porque vi que se me venía encima. Sentí que me iba a morir, por un momento juré que me iba a morir", subrayó.

Publicidad

Se sometió a tratamiento de hieloterapia

Después del accidente, la actriz fue trasladada al hospital para que le practicaran una tomografía, radiografía y resonancia magnética. Entre otras recomendaciones, se sometió a un tratamiento de hieloterapia.

Michelle Renaud
Michelle Renaud se sometió a tratamiento de hieloterapia para sanar los golpes

“No me rompí NADA, arriba el veganismo. Saliendo me dolía todo el cuerpo, (cuello, espalda, cadera, piernas y, sobre todo, mis tobillos) llegue a casa y me metí a la tina con hielos, les juro que por arte de magia se me bajo todo el dolor al 60% si no es que más y ya ni me he tenido que tomar ningún medicamento de los varios que me recetaron”.

Amistades, seguidores y otros seres queridos de Michelle Renaud le desearon una pronta recuperación después del gran susto que se llevó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad