Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Marimar Vega se comprometió con Jero Rodríguez? Las pistas que apuntan a que sí

Marimar Vega presume el que podría ser el anillo de compromiso que le dio quien se cree su novio, Jerónimo Rodríguez.
jue 12 agosto 2021 03:03 PM
marimar-vega.jpeg
Marimar Vega con lo que parece ser, su anillo de compromiso.

En marzo de este año Marimar Vega y el cinematógrafo Jerónimo “Jero” Rodríguez fueron captados juntos en Cancún, lo que según algunos medios confirmaba que eran algo más que amigos.

Hasta el momento ninguno ha confirmado o desmentido el romance, que después de todo podría ser cierto y habrían dado un paso más allá, pues a juzgar por una foto, ellos no sólo andan, sino que ya se comprometieron.

Publicidad

La marca de joyería Ingrata Fortuna publicó una foto en la que vemos a Marimar en la playa, mirando a la cámara mientras muestra en primer plano la mano izquierda que tiene lo que parece ser un anillo de compromiso; con la otra mano se tapa la boca en un gesto de total emoción.

La descripción de la foto por parte de la joyería parecería confirmar que Marimar y Jero sí se comprometieron.

“(El anillo es) un símbolo de amor y de libertad. De muchos significados y compromisos propios… pero sobre todo el símbolo de la unión de dos caminos con un sueño en común: la confianza y la paz. Amor sea“, agrega la joyería.

anillo-marimar-jero.jpeg
Marimar y Jero se habrían comprometido en Acapulco, una semana antes del 38 cumpleaños de la actriz.

“Este anillo es un festejo de la personalidad de Marimar, apasionada, firme, curiosa, romántica, aterrizada y soñadora a la vez, generosa, espiritual, entre muchas otras cualidades que Jero mencionó. Escucharlo hablar de ella, es de lo más romántico y genuino. Un amor sincero, sin pretensión”, agrega Ingrata Fortuna.

Publicidad

Según se lee en la descripción, Jero le habría pedido que se casara con él con una joya que incluye un diamante Salt & Pepper en corte gota, tallada a mano en la India, “gema altamente incluida con contrastes de ausencia y presencia de color y con un brillo extrañamente alto para este tipo de diamantes”.

anillo-marimar.jpeg
El anillo tiene un diamante Salt & Pepper en corte gota, tallada a mano en la India y una media luna de diamantes blancos.

El anillo también incluye una media luna de diamantes blancos. “En el interior, las fases lunares en constante contacto con la piel de ella. Una pieza abierta, libre, con dos polos que se complementan en su cara frontal y al mismo tiempo son uno mismo”.

La creadora de la pieza y de la marca, Roxana del Valle, dijo que éste es de los proyectos más especiales y significativos que ha tenido el honor de crear. “Gracias Jero por traer su historia de amor aquí, gracias por la libertad creativa, por tu confianza y por recordarnos lo hermoso que es el amor bonito. Marimar, eres inspiración pura. Gracias. ¡Que sigan irradiando tanta luz, amor e inspiración! Toda la felicidad del mundo, ¡Qué viva el amor!”.

Cabe mencionar que este sábado 14 de agosto Marimar Vega celebrará su 38 cumpleaños y que festejó por adelantado en Acapulco el fin de semana pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad