Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las estrictas condiciones que deberá cumplir el próximo James Bond

Según el perfil profesional que maneja estos días la distribuidora Eon, los requisitos son más estrictos.
lun 08 agosto 2022 08:34 AM
New "Casino Royale" James Bond Is Unveiled
James Bond

El próximo actor que encarne al agente 007 no podrá tener más de 40 años y debería medir, como mínimo, un metro y 77 centímetros de estatura.

Publicidad

Esas son dos de las condiciones que habría impuesto la distribuidora Eon para que el equipo de casting de la franquicia empiece a seleccionar debidamente a los candidatos, según reveló una fuente al diario británico Daily Star. Asimismo, el futuro James Bond tendría que comprometerse a la filmación de al menos tres películas, desarrolladas a lo largo de una década entera.

Daniel Craig
Daniel Craig

La misma fuente aseguró que el rodaje de la nueva aventura de la saga podría comenzar el próximo invierno, una vez entrados en 2023. Sin embargo, la opinión pública no conocerá la identidad del nuevo y apuesto espía hasta el otoño siguiente. Se desconoce, no obstante, cómo se las arreglarán para mantenerle oculto de las cámaras durante la grabación.

Publicidad

Hasta ahora, los favoritos para hacerse con tan codiciado papel son Idris Elba, Henry Cavill, Tom Hardy, Regé-Jean Page y Richard Madden.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad