Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Idris Elba retoma negociaciones para ser el nuevo James Bond

El actor todavía no ha tirado la toalla y las encuestas lo ponen en la cima de la lista.
lun 13 junio 2022 08:25 AM
GettyImages-1398454969
Idris Elba

Si hace unos meses parecía descartado que Idris Elba pudiera reemplazar a Daniel Craig en el papel de James Bond, que tendrá que iniciar una nueva etapa tras el desenlace de la última cinta, Sin tiempo para morir, ahora fuentes del entorno de la productora Barbara Broccoli aseguran que el actor vuelve a ser uno de los favoritos para encarnar al agente 007.

A finales del año pasado, los rumores apuntaban que Elba acabaría dando vida al villano principal en una de las futuras aventuras del carismático espía, lo que automáticamente le anularía como sustituto de Daniel Craig en la franquicia de Metro Goldwyn Mayer.

Publicidad

Esa teoría habría perdido fuerza en los últimos meses, al mismo tiempo que aumentan sus posibilidades para quedarse con el rol protagonista.

Idris Elba
Idris Elba

"Las conversaciones al respecto se han retomado porque los productores se han dado cuenta de que Idris es muy popular entre el público, y que a mucha gente le encantaría verlo como James Bond”.

“Se han llevado a cabo varios estudios de mercado en los últimos meses, en el más absoluto secreto, y los resultados son muy claros. Es el preferido del público", indicó un informante al diario The Sun.

Publicidad

Al margen de que los estudios pudieran tener otras ideas en mente, parece que en esta ocasión las audiencias británicas podrían ser soberanas y, en último término, las que decidan el rostro y nombre del próximo espía con licencia para matar.

Idris Elba
El actor británico también podría dar vida a Obama en la gran pantalla.

Y es que, según se desprende de esas discretas investigaciones, Idris Elba supera ampliamente en las encuestas a otros candidatos como Henry Cavill, Tom Hardy y Regé-Jean Page, protagonista este último de la primera temporada de Bridgerton.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad