Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El testamento de Naomi Judd reabre pleito entre sus hjas: Wynonna y Ashley

Wynonna reveló esta semana que impugnará el testamento de su mamá, quien falleció en abril de este año.
vie 05 agosto 2022 09:32 AM
Naomi Judd Visits "Varney & Co"
Naomi Judd

El trágico suicidio de Naomi Judd el pasado 30 de abril -un día antes de su ingreso en el Salón de la Fama de la Música Country- fue el catalizador de un nuevo drama familiar.

Esta semana, la hija mayor de la cantante, Wynonna, reveló que impugnará el testamento de su mamá, que no preveía nada para ella ni para su hermanastra, la actriz Ashley Judd.

Publicidad

En su lugar, Naomi nombró a su esposo desde hacía 33 años, Larry Strickland, como albacea de su fortuna de 25 millones de dólares.

Si bien Strickland no tiene hijos, la fallecida líder del legendario grupo The Judds reconfirmó su decisión de excluir a sus hijas, dando instrucciones para que, en caso de que su esposo no pudiera, la albacea pasara a su hermano, Reginald.

Ahora, de acuerdo con información del diario DailyMail, la decisión de Wynonna de oponerse a los deseos de su mamá estaría motivada por un "profundo sentimiento de injusticia y una discordia latente que ha rodeado a la familia durante décadas".

Celebrities Visit SiriusXM - December 8, 2017
Naomi Judd enfrentó depresión durante varios años.

Según una fuente cercana a la familia reveló que "Wynonna está molesta con el hecho de que su mamá dejara toda su riqueza a Larry. Wy cree que Naomi construyó su fortuna, al menos en parte, gracias a su trabajo y talento".

El informante explicó que Wynonna asegura que fue la cantante principal de The Judds, desde la década de 1980, y llevó a Naomi de trabajar como enfermera a ser una estrella de la música.

Publicidad

"Naomi actuaba como la líder en el escenario, pero fue la increíble voz de Wynonna la que les llevó a la cima", dijo la fuente.

The Judds fue el grupo de country más exitoso de los años 80, con más de 20 millones de discos vendidos alrededor del mundo, cinco Grammys y nueve CMA.

El testamento de Naomi tampoco mencionó la distribución del catálogo de canciones del dúo, lo que significa que cualquier parte que poseyera sería para Strickland, lo que supondría "otro trago amargo para Wynonna".

Naomi Judd Inducted Into The Kentucky Legends Hall Of Fame
Naomi Judd trascendió a los 76 años.

Ella redactó su testamento en 2017, "estando en su sano juicio y disponiendo de memoria", pero, según confirmó la fuente, "Wynonna está considerando impugnar [el testamento]".

De acuerdo con el medio, la creencia de Wynonna de que merece la herencia de su madre, también la ha hecho enfrentarse a su hermana, Ashley, poniendo sus diferencias en evidencia y sacando a relucir viejas rencillas.

La fuente aseguró que Ashley se ha puesto del lado de Strickland por la decisión de su madre.

"Ashley Judd no tiene ningún problema con que su difunta mamá, Naomi, deje toda su fortuna de 25 millones de dólares a su segundo marido, Larry Strickland", dijo. Y añadió que Wynonna tuvo durante mucho tiempo una relación problemática con el dinero, los hábitos de gasto y con su madre, a la que llamaba 'mi querida enemiga'.

Esa tensa relación de la cantante con el dinero, según dijo un informante familiar a Radar, fue el motivo de la decisión de Naomi de dejar su patrimonio en las manos de su esposo, en lugar de heredar una parte a su hija mayor.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad