Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Diego Boneta 'anda de un ala' por Renata Notni

Diego Boneta y Renata Notni se dejan ver cada día más enamorados.
vie 05 agosto 2022 02:17 PM
Renata Notni y Diego Boneta
Renata Notni y Diego Boneta

Pocas son las veces en las que Diego Boneta y Renata Notni han hablado en público sobre la relación amorosa que tienen desde hace más de un año, sin embargo, poco a poco, se han dejado ver juntos y viviendo al máximo su amor.

Desde vacaciones en Punta Mita, Manhattan y Disney, las fotos que comparten son el testigo de que su relación se hace más fuerte cada día.

Publicidad

Actualmente mantienen una distancia física debido a sus proyectos profesionales, sin embargo eso no ha sido un limitante para que crezcan como pareja.

A pesar de los múltiples rumores sobre una boda, Diego y Renata ha dejado en claro que primero cumplirán sus metas profesionales y luego, vendrá la boda.

Diego Boneta y Renata Notni
Diego Boneta y su novia Renata Notni.

“Todo a su tiempo, ahorita estoy disfrutando y estamos disfrutando el momento por el que estamos pasando, no nos gusta apresurar nada. Estamos felices y vamos un paso a la vez”, declaró recientemente Diego a su paso por una red carpet.

Por su parte, Renata desmintió los rumores que apuntaban a que por la pandemia pospuso su boda con el protagonista de Luis Miguel, la serie. “No, no, para nada, estamos muy felices, lo único que puedo decir es que hay que disfrutar el día a día y no hay que correr, no hay planes de nada”.

¿Cuánto tiempo llevan de novios Diego Boneta y Renata Notni?

A pesar de que en un inicio mantuvieron su relación en secreto, se empezó a especular sobre esta desde finales de 2020. El pasado 7 de diciembre los intérpretes celebraron su primer aniversario de novios.

Publicidad

Sin embargo, a pesar de mantenerse reservado en cuanto a su vida, personal, el actor dejó ver lo enamorado que está de la actriz.

A través de Instagram, Boneta compartió un romántico momento en pareja, en la imagen se les ve dándose un apasionado beso con bugambilias de fondo.

“Wherever you are”, se le en la publicación que Renata respondió con la palabra “Amor”.

Mientras su romance crece, los fans de la pareja no dejan de insistir en que deberían casarse ya, algo que tanto Diego como Renata, han dejado claro que no tiene importancia por el momento. ¿Será que los veremos llegar al altar?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad