Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protagonista de 'iCarly' rompe el silencio de abusos en Nickelodeon

Jennette McCurdy habló de una especie de soborno que le ofreció la compañía infantil, de la que lamenta que no tenga una 'brújula moral'.
vie 05 agosto 2022 05:00 PM
nickelodeon-icarly-elenco-michelle-obama
El 13 de enero de 2012, el elenco 'iCarly' estrenó un episodio muy especial 'iMeet The First Lady', y se reunieron en la Hayfield Secondary School para la premrère.

La estrella de Nickelodeon Jennette McCurdy reveló en su autobiografía que la compañía le ofreció 300 mil dólares para no hablar sobre el presunto abuso que sufrió mientras trabajaba en la serie iCarly y Sam & Cat.

En el libro titulado I'm Glad My Mom Died (Me alegra que mamá muriera), que saldrá a la venta el 9 de agosto, la artista explica que sufrió abuso de una persona a quien se refiere como El Creador.

Publicidad

De acuerdo con McCurdy, El Creador la alentaba a beber cuando sólo tenía 18 años, algo ilegal en Estados Unidos si eres menor de 21, además de que le daba masajes de una forma inapropiada.

"Mis hombros tienen muchos nudos, pero no quiero que El Creador sea el que los ande frotando. Quería decirle algo, decirle que se detenga, pero estoy muy asustada de ofenderlo", relata Jennette en el texto.

Posteriormente, la intérprete contó que luego de que Sam & Cat fuera cancelada, un representante de Nickelodeon llegó a ofrecerle 300 mil dólares "como un regalo de agradecimiento" por su trabajo.

No obstante, el agente le dijo que lo único que quería la empresa era que "nunca hablara públicamente" de su experiencia en Nickelodeon, particularmente las vicencias relacionadas con El Creador.

jenette mccurdy-abuso-nickelodeon
Jenette McCurdy hizo una catarsis con su autobiografía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad