Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mía Rubín imita look rockstar de su papá Erik Rubín y causa sensación

La joven de 16 años encontró una chamarra de piel en el clóset de su papá
vie 14 enero 2022 03:15 PM
Mía y Erik Rubín
Mía Rubín se muestra rockstar con atuendo de su papá

A sus 16 años de edad, Mía Rubín se ha convertido en una de las favoritas del público tras su reciente incursión como cantante, pues todo aquello que publica en las redes sociales es motivo de celebración y halagos por parte de sus más de 912 mil seguidores.

Esta vez, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta abrió el closet de su papá y tomó una chamarra con la que posó al estilo rockstar, pues con ese atuendo destacó el ex Timbiriche al inicio de su carrera como solista, en la década de los 90.

Publicidad

“Me gustó mucho tu chamarra @erikrubinoficial", escribió la joven cantante a través de su cuenta de Instagram. La chamarra es negra de cuero con estampados.

Para complementar su atuendo, Mía Rubín optó por un top de tirantes, arracadas doradas y su pelo suelto. Todo en conjunto la hace lucir con una imagen retadora de rockstar.

"Mi niña bonita", escribió su mamá Andrea Legarreta, mientras que su papá optó por emojis de corazones. Sus fans le dejaron mensajes como: "Te ves hermosa", "Guapa", "Se te cayó el papel que te envuelve bombón" y "Si la belleza fuera pecado tú estuvieras en un lamento bebé!", entre otros.

Publicidad

Cabe recordar que al egresar de la banda Timbiriche, Erik Rubín abandonó el concepto fresa que le distinguía para mostrar su rebeldía a través de temas de corte rock pop. Por ello es que dejó crecer aún más su pelo rizado y optó por usar jeans con chamarra de cuero y sin camiseta.

En el cierre del año 2021, Mía Rubín viajó a Nueva York, Estados Unidos al lado de sus papás y su hermana Nina. Allá, además de vacacionar, celebraron los 15 años de ésta última.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad