Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Ricci revela que cuando era niña Johnny Depp le explicó qué es ser gay

La actriz aseguró que fue Johnny quien le explicó qué es la homosexualidad.
vie 05 agosto 2022 08:40 AM
Christina-Ricci-johnny-depp.jpg
Christina Ricci y Johnny Depp

Christina Ricci y Johnny Depp protagonizaron varias películas al final de los años noventa y al inicio de los 2000, pero más allá de su relación laboral y el desarrollo de su carrera actoral, el intérprete dejó una huella imborrable en la vida personal de la actriz.

Publicidad

Recientemente, Christina reveló a Andy Cohen durante una emisión del programa SiriusXM, que su coprotagonista en la cinta Mermaids, de 1990, le explicó cuando sólo tenía nueve años lo que era la homosexualidad por un conflicto que se suscitó en el set de filmación.


"Había pasado algo en el set. Una persona le gritaba a otra y decían algo sobre la homofobia que yo no entendía. Estaba en el camerino con Winona- quien entonces era novia de Depp- y no supo explicármelo, así que llamó a Johnny y él me lo dijo lo que era. Recuerdo que me contó: 'Es cuando un hombre quiere tener sexo con otro hombre y cuando una mujer quiere tener sexo con otra mujer'", describió Christina Ricci.

Publicidad

Cohen señaló la ironía de que Christina hablara con Winona y Johnny cuando su otra coprotagonista, Cher, a quien muchos consideran un icono queer, también estaba en el cast. "Me encanta que Winona Ryder haya tenido que llamarle a Johnny Depp para que obtuvieras esta historia que no pudo describir de alguna manera, o sea, tenías a Cher en el siguiente camerino", dijo. "Lo sé, deberíamos haber corrido hacia ella", bromeó por su parte Ricci.

Casi una década después, la actriz volvió a formar equipo con Johnny y filmó su primera escena de sexo con él en 'Sleepy Hollow', pero bromeó afirmando que fue una escena un tanto "rara" porque lo considera "como un hermano".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad