Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La 'poderosa' razón de Brad Pitt para usar falda

El actor siente que se encuentra en la última etapa de su carrera y quiere aprovecharla al máximo, así que ya no le da miedo probar cosas nuevas, como por ejemplo ponerse una falda.
mié 03 agosto 2022 07:40 AM
"Bullet Train" Red Carpet Screening In Berlin
Brad Pitt

Las estrellas femeninas de Hollywood no son las únicas que desafían los cánones establecidos apostando por los esmóquines para pisar la alfombra roja. Sus compañeros también empezaron a desafiar hace tiempo las convenciones de género poniéndose falda, pero nadie esperaba que Brad Pitt le diera una oportunidad a esta prenda.

Publicidad

El famoso actor lució una de color marrón en la presentación en Berlín de su nueva película Bullet Train, que combinó con una chamarra a juego, una camisa rosa y unas botas militares, y el mundo entero se quedó con la boca abierta. Desde luego, se trataba de un cambio inesperado en su imagen. ¿El motivo?

"Bullet Train" Red Carpet Screening In Berlin
Brad Pitt

En realidad el intérprete no estaba tratando de mandar un mensaje subliminal ni hacer ninguna reivindicación con su look. De hecho, le sorprendió todo el revuelo que causó sin pretenderlo y lo ha dejó muy claro en su última entrevista cuando le preguntaron en qué estaba pensando cuando eligió esa falda: "¡No lo sé! Todos vamos a morir, así que vamos a liarla", aseguró en declaraciones a Variety.

Publicidad

En su caso, Brad Pitt ha afirmado en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses que considera que se encuentra en su "última etapa" y que está pensando cómo aprovecharla al máximo. Eso explicaría por qué ya no le da miedo probar o arriesgar sin el miedo al qué dirán.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad