Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola ignora las críticas y reaparece con su versión más 'hot'

En el nuevo avance de lo que sería su próxima canción, Danna Paola luce más sexy y segura de sí misma que nunca.
lun 01 agosto 2022 08:32 PM
Danna Paola se deja ver más sexy y atrevida que nu
Danna Paola... ¿qué oculta detrás de esos lentes oscuros?

El 11 de agosto próximo es la fecha marcada en las redes sociales de Danna Paola que indicaría el lanzamiento de una nueva canción por parte de la intérprete de Agüita y Mala fama.

Lo cierto es que, más allá de los compases que se pueden escuchar en ése y otro video reciente que sirven como adelanto de este nuevo proyecto musical y que prometen un tema sensual y muy bailable, lo que más llamó la atención de dichos anuncios es el atrevido atuendo que la cantante mexicana de 27 años utilizó para aparecer en estas publicaciones.

Publicidad

El más reciente post que Danna Paola publicó en su cuenta oficial de Instagram sería un avance del video musical de lo que sería su nueva canción que, de acuerdo con la información que acompaña al clip, se daría a conocer el 11 de agosto próximo.

En dichas imágenes, la cantante luce un outfit compuesto por un diminuto bikini, botas a medio muslo, además de guantes que cubren sus brazos casi por completo pero dejan sus dedos al descubierto, todo en tono negro. Una red también negra, a manera de vestido asimétrico, que va por encima de estas piezas, mientras que ella luce lentes oscuros con un detalle verde neón (que utilizó también en días recientes al participar en los Premios Juventud) y el pelo con un wet look.

Siempre a la vanguardia en cuanto a moda se refiere, Danna Paola se mostró en el más reciente avance de la que será su nueva canción bajo un concepto cargado de sensualidad, poder, seguridad y provocación, signo de que la cantante ha dejado atrás la imagen juvenil que mantuvo al protagonizar telenovelas como Atrévete a soñar o ¿Quién es quién? y en los inicios de su carrera musical.

Danna Paola actualmente protagoniza Mis XV.
Danna Paola brilló desde los inicios de su carrera

Publicidad

Danna Paola y el body shaming

"Siempre que hago entrevistas hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental etc, pero siempre se me pregunta sobre mi físico, siempre es un punto de opinión, y llevo años luchando con esas preguntas y dándoles la vuelta a algo positivo", comentó Danna Paola en febrero pasado, luego de que señaló el body shaming del que fue objeto por parte de una publicación.

danna-paola
Danna Paola

Recientemente, al hablar con Yordi Rosado, volvió a abordar el tema, aunque en esta ocasión se refirió a lo que para muchos es una delgadez preocupante.

"A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro. La verdad es que estoy sana, estoy bien", enfatizó Danna Paola.

Danna Paola
Danna Paola

Sin embargo, en esta ocasión y más allá de la interminable conversación en torno a su peso (pareciera que la opinión pública nunca está conforme con la silueta de la cantante), el mensaje implícito de la embajadora de la firma Fendi es muy claro.

Danna Paola ignora las críticas y se deja ver más sexy que nunca

Lo realmente importante para ella es dejar al descubierto mucho de la parte exterior de sí misma, mientras que sus pensamientos quedan velados detrás de los lentes oscuros.

Danna Paola derrocha sensualidad en sus más recientes imágenes

Publicidad

El que Danna Paola muestre una gran cantidad de piel en estas imágenes bien podría indicar un juego en el que el espectador puede imaginar y decir lo que quiera sobre la cantante, o mejor dicho: sobre lo que ella decide enseñar, mientras que sus verdaderas intenciones y su esencia las deja reservadas en un plano interior al que nadie o muy pocos tienen acceso.

El outfit y la actitud de dominatrix sin duda nos recuerdan a otras estrellas del pop que han utilizado estos elementos como símbolos de poder femenino y un reclamo ante la hipocresía y el doble discurso de la sociedad, como lo hicieron Madonna en los videos musicales de Erotica y Human Nature o Britney Spears en el del tema Work bitch.

Habrá que esperar el lanzamiento de la nueva canción de Danna Paola para ver si el concepto visual refuerza el mensaje que la cantante busca compartir a través de su música o si se trató únicamente de una provocación a manera de estrategia publicitaria.

Danna Paola
Danna Paola es embajadora de Fendi, la primera mexicana en hacerlo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad