Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola comparte imagen romántica junto a su novio Alex Hoyer

La intérprete de 'Mala fala' fue captada por primera vez con el cantante en junio de 2021.
mar 07 junio 2022 05:49 PM
Danna Paola y Alex Hoyer
Danna Paola y Alex Hoyer.

Tras dar positivo a covid-19 y recuperarse junto a su novio Alex Hoyer, que también se contagió de coronavirus, Danna Paola reapareció saludable en redes, para mostrarse como pocas veces lo hace.

La cantante, que en abril pasado habló a detalle de su relación con Hoyer, con quien sale al menos desde junio de 2021 cuando fueron captados muy románticos a bordo de un yate por las playas de Ibiza, publicó una imagen muy peculiar con él.

Publicidad

A través de sus insta stories, la intérprete de Calla tú publicó un video corto a bordo de lo que podría ser un avión privado. Alex está sentado a su lado y ambos hacen simpáticos gestos a modo de broma.

Sin más detalles ni comentarios, Danna Paola etiquetó a su novio junto a un emoji en llamas. Además de este clip, la pareja compartió la imagen en la que se anuncia que ambos están nominados a los MTV Miaw 2022 en la categoría de Pareja en llamas.

Danna Paola y Alex Hoyer.
Danna Paola y Alex Hoyer.

El post lo musicalizaron con el tema Dementes que Alex Hoyer lanzó en fecha reciente.

Hace dos meses, Alex Hoyer se refirió a su noviazgo con la protagonista de la serie Élite y dijo que si no lo había hecho público es porque les interesó mantener en privado algo que se dio de una manera muy natural.

Publicidad

“Es algo que valoramos muchísimo, es mega importante. Porque de pronto hay muchos comentarios de que ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado, y en realidad, está bonito también tener algo de privacidad en ese aspecto, sobre todo que es muy, muy personal”, explicó el intérprete.

Danna Paola
Danna Paola y Alex Hoyer.

Dijo que llegará el momento en que ambos contarán más detalles de su romance. “Como te digo, tenemos una relación bastante para nosotros y eso es lo bonito. En el momento que se quiera compartir algo, que se quiera dar más entrada a esta parte, qué les digo, es algo personal, se hará de la manera, con todo el gusto”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad