Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Artista consumado! Johnny Depp gana millones con sus creaciones artísticas

El actor tenía una colección de pinturas que sumaban 780 piezas, de retratos de personalidades del mundo del espectáculo.
vie 29 julio 2022 06:06 PM
johnny-depp-arte-millonario
Johnny Depp ganó millones con su arte.

La estrella estadounidense Johnny Deep obtuvo más de 74 millones de pesos mexicanos por la primera venta de sus creaciones artísticas a través de la galería Castle Fine Art.

Publicidad

De acuerdo con distintos medios británicos, el también músico consiguió la millonaria cantidad gracias a su colección de pinturas que sumaban 780 piezas de retratos de personalidades del mundo del espectáculo como The Rolling Stones, el cantautor Bob Dylan, el actor Al Pacino y la actriz Elizabeth Taylor.

"A partir de referencias fotográficas, cada imagen se ha reducido a una representación más simple e icónica del sujeto, que luego Johnny desarrolló y energizó con sus característicos trazos a mano alzada", describió la galería en un comunicado.

Ayer, el conocido y reconocido actor de cine hollywoodense explicó en su cuenta de Instagram que su debut en el arte se trató de la colección de litografías de edición limitada denominada Amigos y héroes, la cual estaba firmada por él.

"Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre las personas que más me importan, como mi familia, amigos y la gente que admiro", escribió Depp en redes sociales.

Publicidad

Tras el anuncio de la venta de sus creaciones surgió una frenética actividad en el portal online de la galería, misma que llegó a bloquearse. Las obras se vendían a un precio de poco más de 98 mil pesos mexicanos y el conjunto completo de las cuatro imágenes por casi 371 mil pesos.

El intérprete de películas como Piratas del Caribe recibe esta noticia luego de salir victorioso de la batalla legal que enfrentó contra su ex esposa, la también actriz Amber Heard. Johnny ganó el juicio por difamación, por el cual recibirá 10 millones de dólares.

johnny-depp-favorito-cuadros
Johnny Depp sigue siendo favorito del público.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad