Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Alejando Sanz se pone tierno en el cumpleaños 21 de su hija Manuela

La joven, que alcanzó hoy la mayoría de edad en todo el mundo, recibió como regalo un mensaje muy emotivo de parte de su papá en Instagram. 'Te amo pequeñita', le escribió.
jue 28 julio 2022 04:18 PM
manuela-sanchez-michel-alejandro-sanz
Manuela Sánchez Michel y Alejandro Sanz son muy cercanos.

Cada 28 de julio, desde las primeras horas, es muy habitual que en el perfil de Instagram de Alejandro Sanz haya una felicitación para la hija que tiene con Jaydy Michel, Manuela, quien hoy cumple 21 años. Para celebrarlo le dedicó unas cariñosas palabras y hasta hizo con ella una especie de "competencia de amor".

Publicidad

En Reels, Sanz mostró que, a pesar de que ya no está al lado de Jaydy y que cada uno hizo su vida amorosa, siempre tiene presente a su primogénita en el corazón y reveló las actividades que más les gusta hacer cuando tienen la oportunidad de estar juntos.

Alejandro compartió un video al lado de su texto para la joven, en él salen bailando y en diferentes momentos en su vida (como cuando el cantante le enseñó a tocar la guitarra cuando era chiquita).

Otras tres instantáneas de Sanz y Manuela que combinaron en una, los muestran dándose un tierno beso "de piquito". También hay imágenes de ellos pasando el rato, así como de la primera comunión de la ya mayor de edad en todo el mundo. Otras postales los muestran ya con ella en una etapa juvenil.

En una de las fotos podemos ver el parecido entre la cumpleañera y su papá; ella quiso imitar una muy icónica postura de Alejandro, en la que tiene los ojos cerrados y la cabeza inclinada hacia la derecha, en los mismos tonos fríos. Las últimas dos fotos nos dejan ver lo mucho que creció la empresaria de moda (trajes de baño).

Publicidad

"Seguimos aquí, locos por bailar una canción juntos y reírnos con las cosas tontas. Y eso, mi amor, es lo que más agradezco en la vida", expresó Sanz. Entonces hizo una especie de "competencia de cariño", al escribirle a Manuela: "Te amo yo a ti, más que tú a mí, y deja de decir 'Yo más' porque es imposible".

Alejandro continuó su sentida dedicatoria: "Te amo pequeñita. Este amor no se explica. No lo explica nadie. Feliz cumpleaños @manuela.snzm". Como fondo utilizó precisamente la canción que le compuso, Y sólo se me ocurre amarte, y agregó al post un emoji de corazón rojo. Happy brithday Manuela!

manuela-sanchez-michel
La primogénita de Alejandro Sanz y Jaydy Michel se ha convertido en una muy guapa mujer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad