Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira se refugia en México ante posible batalla por la custodia de sus hijos

La cantante Shakira y sus hijos Sasha y Milan fueron vistos en Los Cabos unos días después de que el público abucheó a Piqué en un estadio en Las Vegas.
mié 27 julio 2022 04:36 PM
Shakira y sus hijos en México
Shakira y sus hijos Sasha y Milan

“Ay, me voy otra vez. Ahí te dejo Madrid…”, dice la canción, aunque en este caso deberíamos decir Barcelona, pues Shakira puso mar y tierra de por medio y fue captada en Los Cabos, Baja California Sur, junto con sus hijos Sasha y Milan, mientras el escándalo por su ruptura con el futbolista Gerard Piqué sigue en boca todos, luego de que han surgido distintas versiones en torno a la razón que llevó a la pareja a terminar su relación de más de 11 años.

Versiones indican que la superestrella latina de 45 años quiere mudarse a Estados Unidos, donde actualmente se centra su trabajo con el programa Dancing with myself, y para ello buscaría llevar a sus hijos consigo, lo que complicaría la custodia de los niños para el jugador del Barcelona, cuyo trabajo lo obliga a estar la mayor parte del tiempo en España.

Publicidad

Shakira es vista luciendo un traje de baño lila en las playas de México

Shakira se dejó ver de lo más relajada mientras se divertía en la playa con sus hijos Sasha y Milan en Cabo San Lucas, México. Según los informes, la intérprete del tema Te felicito tendrá una "audiencia de emergencia" sobre la custodia de sus hijos.

Shakira se deja ver en traje de baño lila en las playas de México
Shakira en las playas de Cabo San Lucas

Éste es tan solo uno de los problemas que han aquejado a la cantante tras darse a conocer su separación del futbolista, ya que, además de enfrentar un accidente que sufrió su papá, también fue objeto de señalamientos de evasión fiscal en España.

De acuerdo con distintas versiones, Shakira quiere mudarse a Miami de forma permanente con sus hijos de nueve y siete años, pero Gerard Piqué no los quiere fuera de España, por lo que se estaría avecinando una fuerte batalla legal por la custodia de los niños.

Shakira y sus hijos Sasha y Milan
Shakira y sus hijos Sasha y Milan

Publicidad

Shakira vive un verano marcado por problemas familiares y personales

Tratando de pasar un verano lo más normal posible, en vista de la difícil situación familiar y personal que vive actualmente, Shakira fue vista con un traje de baño de dos piezas color lila con flecos y se mostró feliz y con semblante relajado durante un día al sol con sus hijos Sasha y Milan en una playa de Cabo San Lucas.

La artista de 45 años llegó a México después de que su ex pareja, de quien se separó hace algunas semanas, fuera abucheado en la cancha de un estadio en Las Vegas. En cuanto Piqué ingresó a la cancha en el clásico entre Barcelona y el Real Madrid, las tribunas comenzaron a cantar 'Shakira, Shakira', dejando en claro que no aprueban su ruptura con la cantante colombiana.

shakira-papa
Shakira pasó por un fuerte susto con el accidente que sufrió su papá

Publicidad

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación el 4 de junio en un comunicado conjunto que decía: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten su privacidad”.

Shakira-Pique
Shakira y Piqué anunciaron su separación el 4 de junio

Piqué ha enfrentado muchas reacciones negativas de los fanáticos desde la separación debido a los rumores de infidelidad que, hasta ahora, no han sido confirmados.

FC Barcelona v Rayo Vallecano - La Liga Santander
Gerard Piqué ha padecido el juicio de la opinión pública tras su ruptura con Shakira

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad