Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Razón 1259 para amar a Chris Evans: Intenta hablar español (video)

El actor sorprendió al hablar en español junto a Ana de Armas durante la promoción de su nueva película 'El Hombre Gris'.
mié 27 julio 2022 11:50 AM
Chris-Evans
Chris Evans

Chris Evans es, literal, uno de nuestros superhéroes favoritos de Hollywood. Actualmente el actor, junto a Ana de Armas están de manteles largos tras el estreno de El Hombre Gris (The Gray Man), la nueva película que protagonizan junto a Ryan Gosling, y que es considerada una de las producciones más caras de Netflix.

Y ahora que los actores se encuentran en plena promoción, Chris nos volvió a enamorar al demostrar que con la ayuda de la actriz o cubano-española ya aprendió a hablar español.

Publicidad

Durante una entrevista para el canal de YouTube colombiano, Uribe DJ, Evans demostró que ya aprendió algunas frases en español como"Hola" y "Muy bien" y admitió que sabía un poco de español, pero que Ana de Armas le ha ayudado a practicar.

Su primer papel notable fue como "Jake Wyler" en la película "Not Another Teen Movie".
Su primer papel notable fue como "Jake Wyler" en la película "Not Another Teen Movie".

Al principio de la entrevista, el conductor le saluda en español a Ana y en inglés a Chris, pero el actor respondió con un “Hola”. Luego de preguntarles cómo estaban, el actor respondió: “Muy bien”.

Sin embargo, y para sorpresa del colombiano, Evans dijo: "Es todo. Es lo único que sé" entre risas, a lo que Ana complementó "(Está) muy bien entrenado". Pero eso no es todo, pues Evans respondió "un poquito", luego de que le preguntaran si practican juntos el idioma español.

Publicidad

El Hombre Gris narra la historia del agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling). Extraído de un recinto penitenciario y reclutado por su jefe, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton). Gentry alguna vez fue un mercenario altamente capacitado que trabajaba para la agencia. Pero las cosas cambiaron, y ahora es él el que está siendo perseguido por el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un ex compañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo.

The-Gray-Man
Joe Russo, Ana de Armas, Ryan Gosling, Regé-Jean Page, Chris Evans y Anthony Russo

Por suerte, cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas). De este modo, Ryan Gosling interpreta al fugitivo mercenario y Chris Evans a su adversario bajo la dirección de los hermanos Russo Anthony y Joe, quienes han dirigido películas para Marvel como Avengers: Infinity War y Capitán América y el Soldado del Invierno.

La película está basada en la novela homónima originalmente llamada The Gray Man, que fue escrita por Mark Greaney. El elenco además cuenta con Regé‑Jean Page, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard con el guión por parte de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad