Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sexy look de Ariana Grande en la boda estilo Star Wars de su hermano

La cantante lució un atuendo de la diseñadora Vera Wang y dedicó emotivas palabras a la pareja.
miércoles 11 mayo 2022
Ariana Grande
Ariana Grande.

El hermano mayor de Ariana Grande dio el “Sí acepto” y por fin se casó con su novio Hale Leon el pasado 4 de mayo, aunque apenas lo confirmó en sus redes sociales.

De acuerdo con las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, su boda coincidió con la celebración del Día de Star Wars, por lo que la temática de la fiesta transcurrió en alusión a la afamada saga cinematográfica.

Publicidad

La ceremonia, en la que ‘estuvieron presentes’ Chewbacca, Stormtroopers y hasta la princesa Leia, fue oficiada por su madre Joanna Grande y tuvo lugar en la casa de su familia en el estado de Florida.

Ariana Grande
Ariana Grande

"Les presento a los señores Grande. ¡Sí, nos hemos casado! ¡Sorpresa!", escribió Frankie junto a una serie de imágenes del enlace matrimonial en las que, curiosamente, no aparece por ninguna parte su famosa hermana Ariana Grande.

¿Estuvo presente la estrella de la música en el gran día de Frankie? La respuesta se puede encontrar en la sección de comentarios de la publicación realizada por el novio, en la que Ariana ha dejado el siguiente mensaje:

"Estoy llorando otra vez. Me alegro mucho por los dos", expresó a los recién casados. Así que, sí, la cantante se encontraba entre los invitados para apoyar a su hermano, como hizo él en mayo del año pasado cuando ella se casó en secreto en su mansión de Montecito.

 

Ariana Grande fue la dama de honor en la boda de su hermano Frankie. Durante la celebración lució un mini crop top de la diseñadora Vera Wang en color negro y una falda amplia a juego.

Ariana Grande
La temática de la boda del hermano de Ariana Grande, fue de Star Wars.

"Te adoro. Eres la adición más feliz y divina de todas nuestras vidas", escribió la intérprete de 7 Rings para su cuñado Hale. "Gracias por amarlo de la manera que lo haces. Es todo lo que siempre he querido para él", añadió.

Frankie Grande, que ha sobresalido en producciones de Broadway, destacó que tuvo "la ceremonia más hermosa, soy el más feliz. Estoy casado con el hombre de mis sueños, nuestras familias se han fusionado de manera tan hermosa y estamos en camino a ser felices para siempre".

 
Publicidad
Publicidad