Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marta Guzmán revela que sufrió acoso por parte de un productor

La conductora recordó que todo comenzó con un comentario inapropiado que escaló hasta la invitación a un hotel para tratar supuestos temas laborales.
dom 24 julio 2022 12:34 PM
Marta Guzmán
Marta Guzmán

Después de que varias mujeres denunciaran públicamente a Jorge Coco Levy por presunto abuso sexual y acoso, algunas perrsonalidades del medio artístico no solo se han solidarizado con las supuestas víctimas, también han compartido sus propios testimonios de abuso que habrían sufrido de personas con las que tuvieron contacto al principio de sus carreras.

Ahora fue Marta Guzmán quien compartió la amarga experiencia que vivió cuando un productor la citó en un hotel para supuestamente tratar temas laborales, pero su verdadera intención era otra.

Publicidad

La conductora concedió una entrevista para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ en el que contó la ocasión en que fue acosada por un importante productor de quien no quiso revelar su nombre.

Marta Guzmán
Marta Guzmán

“Hoy me doy cuenta que sí (sufrí acoso) porque en el momento no te das cuenta, estaba normalizado.

De acuerdo con Guzmán, todo comenzó cuando un productor se acercó para proponerle dejar los temas meteorológicos para encabezar un noticiero: “Me decía: ‘Es que tú tienes que dar noticias’...yo daba el clima [...] cuando de repente me cita”.

Aunque en ese entonces no tenía interés por convertirse en la titular de un noticiero, aceptó escuchar la propuesta por lo que acudió a la cita. “Llego con mi suéter aquí (en el brazo) y una blusita blanca y mis pantalones. Llegué como un poquito tarde, pasadita de la hora, me siento y me dice: ‘Me encanta que seas una mujer que no le importa que se le marquen los pezones’”, dijo.

Publicidad

La conductora recordó que aquel irrespetuoso comentario la incomodó a tal grado que quería abandonar el lugar, sin embargo, no pudo hacer más que ponerse el suéter que llevaba entre sus manos.

Marta Guzmán
Marta Guzmán

“¿Qué crees que hice yo? no se me subió lo Guzmán, tristemente. Agarré y me puse mi suéter. Hoy digo eso era acoso y claro que nunca di noticias porque deje plantado a este señor un día que me citó en un lugar que dije: ‘No hay manera de que yo llegue’ [...] en el bar de un hotel”.

Martha explicó que cuando la secretaria de dicho productor la contactó para hacerle llegar la invitación ella aceptó, pero sabía que no se presentaría porque presentía que las intenciones eran otras, así que consultó todo con sus padres, quienes la apoyaron. “Le hablé a mis papás y les dije: ‘Me van a correr porque me está pasando esto’”, pues obviamente no llegué y él me habló directo: ‘Estoy aquí esperando’ y yo: ‘Pues ahí te vas a quedar esperando’”, contó.

La presentadora no perdió su trabajo, mientras que el productor recibió dos denuncias en su contra por presuntos actos de acoso que habría cometido en contra de dos actrices argentinas. Marta Guzmán concluyó: “Ellas no saben lo que hicieron por mí y se los agradezco”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad