Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marta Guzmán concluye su tratamiento contra el cáncer de mama y así lo celebró

La conductora de televisión compartió en noviembre de 2021 que le habían detectado este mal en el seno derecho.
vie 03 junio 2022 12:50 PM
Marta Guzmán
Marta Guzmán

Fue en febrero pasado cuando Marta Guzmán, que conducía la sección ‘La pasadita’ en la extinta emisión Primero Noticias de Televisa, compartió que en noviembre de 2021 se le detectó cáncer de mama.

La conductora informó que se había sometido a una cirugía en la que le retiraron un tumor cancerígeno, así como el ganglio centinela y otro más que permitió saber que, afortunadamente, la enfermedad no se había expandido a otros órganos.

Publicidad

Aunado a esto, reveló que se sometió a un tratamiento de quimioterapias consciente de las reacciones que presentaría su cuerpo, entre ellas, perder el pelo, tener fiebre y náuseas.

Fue en abril pasado cuando Martha Guzmán compartió en Instagram una fotografía en la que aparece sin pelo y contó parte del proceso que estaba viviendo. Ahora, la presentadora dio a conocer una buena noticia.

Marta Guzmán
Marta Guzmán termina su tratamiento del cáncer de mama.

Dijo que se sometió a la última sesión de radiación, la número 21, y con la que espera haber vencido en su totalidad al cáncer de mama que afectó su seno derecho.

“Terminé las radiaciones. Agradecida”, escribió junto a un video en el que se le ve tocando la simbólica campana. Es el acto que realizan los pacientes de cáncer cuando concluyen su tratamiento.

Publicidad

Llorando, Martha Guzmán levantó los brazos en señal de victoria. Después, agradeció a su familia, doctores y a sus seguidores por el apoyo y el amor que le dieron a lo largo de este difícil proceso para recuperar su salud.

“Me despedí de mi cabellera desde el pasado 15 de febrero, ya que ver cómo se caía poco a poco, no lo niego, me hacía sentir triste. Decidí raparme cuando se me empezó a caer el pelo, mis hijos me pidieron ser ellos los que me pasarían la rasuradora eléctrica, querían saber qué se sentía y así lo hicimos, en equipo”, expresó el 27 de abril pasado como pie a una fotografía en la que se le observa sin pelo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad