Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez responde a las críticas por viajar a Disney sin sus bebés

Claudia Álvarez cumplió su sueño de ir a Disney con su hija Kira, sin embargo, muchas personas la criticaron por haber dejado a sus bebés Clío y Billy.
jue 21 julio 2022 01:34 PM
Claudia-Alvarez
Claudia Álvarez

Hace unas semanas, Claudia Álvarez, su esposo Billy Rovzar y su hija mayor Kira disfrutaron de unas vacaciones en un crucero, y tras unos días en altamar, la actriz y su familia visitaron los parques de Disney, en donde su primogénita pudo conocer en persona a varias de sus princesas favoritas.

La familia Rovzar Álvarez pasó unos días en un crucero y en una de sus publicaciones en redes sociales, Claudia expresó su deseo de que sus mellizos Clío y Billy, quienes no los acompañaron en el viaje, fueran más grandes para poder gozar en familia de este tipo de aventuras.

Publicidad

La emoción y bellos momentos de su viaje quedaron capturados en varias galerías de fotos que la actriz publicó en Instagram, en donde recientemente compartió los cuidados que tiene con sus bebés tras su regreso a México y así evitar contagios por Covid-19, pese a que salió negativa en las pruebas.

Claudia Álvarez
Claudia Álvarez habla de la depresión posparto tras el nacimiento de sus mellizos.

No obstante, Claudia optó por ponerse cubrebocas cuando estaba frente a sus bebés durante unos días para evitar cualquier contagio. Desafortunadamente, la actriz se convirtió en blanco de críticas de parte de varios de sus seguidores, que se centraron en juzgar el hecho de haber viajado sin dos hijos menores.

Una seguidora de la actriz le escribió con ironía: “¿Responsable? Dejar a tus hijos por ir a divertirte sólo con uno de ellos… pues qué bueno que no te enfermes y nunca les llegues a faltar por vacacionar sin ellos. Bendiciones”.

Publicidad

El comentario fue recuperado por la actriz quien decidió responder a las críticas. Claudia expresó a través de sus Instagram Stories que probablemente la usuaria se cree mejor mamá por estar todo el tiempo con sus hijos, a diferencia de ella, que la catalogan como mala madre por viajar sólo con su hija mayor, mientras su abuelita cuidó a sus mellizos.

Advirtió que pensar así y juzgar a los demás es un tema del que podría hablar por horas, sin embargo, decidió ser lo más breve posible y dejó en claro que no le importa que no piensen como ella. “Relájense, yo hago lo que creo que es lo mejor. Si tu empatizas con eso, ching*n, sino pues me vale”.

También compartió otro mensaje en donde explicó que recibió varias críticas por dejar a sus mellizos y pidió respeto a sus decisiones como mamá. “Qué padre que ustedes no se puedan despegar ni un segundo de sus hijos. Yo respeto si no te has quitado culpas como mamá, si piensas que eres mejor por dejar de hacer cosas para estar al 100 con ellos, pero también está padre que ustedes respeten”, puntualizó.

Claudia-Álvarez
Claudia Álvarez

Claudia también aprovechó este mensaje para compartir un consejo con sus seguidores, con el cual cerró el controvertido tema. “Si me dejan darles un consejo, hagan lo que ustedes piensen que es lo mejor para ustedes y su familia”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad