Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Speitzer se muda a España tras rumores de nuevo romance

El actor reveló los verdaderos motivos por los que estará viviendo en España.
jue 21 julio 2022 11:45 AM
alex-speitzer
Alejandro Speitzer le dice adiós a México y se muda para España.

En los últimos meses, Madrid se ha convertido en la gran ciudad europea que recibe a los elencos mexicanos. Artistas como Belinda, Esmeralda Pimentel, William Levy, Bárbara Mori, Aislinn Derbez, Manolo Caro y Zuria Vega, entre otros, se mantienen temporalmente allá para cumplir con algunos proyectos laborales.

Hoy, a esa lista se suma Alejandro Speitzer . Pero el actor no se va por motivos de trabajo, tampoco porque allá encontrara el amor. Sus objetivos responden a una necesidad por crecer, aprender y superarse a sí mismo.

Publicidad

¿Por qué se muda Alejandro Speitzer a España?

“¿Vas de viaje de trabajo?”, le cuestionó la prensa a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, y el protagonista de la serie Oscuro deseo respondió: “No, no, me voy a estudiar (actuación) a Madrid”.

alejandro-speitzer
Alejandro Speitzer.

Sin embargo, después llegaron las interrogantes acerca de su vida personal, en específico, sobre su más reciente relación amorosa luego de que hace unos días trascendiera que concluyó su breve romance con Shannon de Lima y se le vio con otra mujer.

alejandro-speitzer
Alejandro Speitzer en Madrid.

“No, la verdad que no (he escuchado nada)”, respondió Alejandro Speitzer de 27 años, sin interés de abundar en los detalles.

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima
Alejandro Speitzer y Shannon de Lima en Pa'l Norte

Cuando un reportero le cuestionó si estaba soltero,respondió tajantemente: “Nunca he platicado nada personal con ustedes, no los conozco, así que… no diré más”.

Publicidad

En mayo pasado, el actor se dejó ver junto a Shannon de Lima , la ex de Marc Anthony en los Premios Platino y juntos confirmaron su noviazgo, pero en las últimas semanas no han publicado nada respecto a su relación, lo cual apunta a que podrían estar separados.

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer
Shannon de Lima y Alejandro Speitzer

Esta versión se hizo más fuerte, luego de que el actor compartió una imagen en Instagram en la que se muestra acompañado de una mujer a bordo de un barco en Acapulco.

Además de colocar una serie de fotos en las que se observa a la misteriosa chica, quien presuntamente se trata de Ana María Vallarta, existe una instantánea donde aparece la joven enjuagándose con una regadera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad