Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El momento que hizo llorar a Jennifer Lopez y Ben Affleck en su boda

Una empleada de la capilla de Las Vegas donde Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron dio a conocer nuevos detalles del enlace de la pareja.
mié 20 julio 2022 07:30 AM
Jennifer Lopez y Ben Affleck revelan nuevos detalles de su boda
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Han pasado algunos días desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una ceremonia de último minuto en Las Vegas el fin de semana, y mientras la pareja se prepara para tener una celebración mayor, surgieron detalles sobre el emotivo momento que protagonizó la pareja en The Little White Chapel.

JLo y Ben no podían haber estado más emocionados por unir sus vidas en una ceremonia privada en Las Vegas que tomó por sorpresa al mundo entero y, de acuerdo con declaraciones de un empleado del lugar, tanto la cantante y empresaria como el actor y cineasta ganador del Oscar derramaron algunas lágrimas en el momento en que leyeron sus votos.

Publicidad

De acuerdo con una mujer que trabaja como testigo en la capilla donde la pareja se casó el pasado fin de semana, los artistas no pudieron contener el llanto por la emoción de leer sus votos. En una declaración para el programa Good Morning America, la empleada de The Little White Chapel, de nombre Kenosha Portis, reveló que el momento "fue muy emocionante" y aseguró que Jennifer y Ben llegaron sin reservación.

"Estábamos a punto de cerrar y tuvimos un invitada especial que llegó sin previo aviso. Temblé un poco al ver que era Jennifer Lopez quien se preparaba para casarse", contó la mujer. Además de asegurar que las celebridades escribieron votos "muy dulces".

"Ambos estaban emocionados. Lloraron juntos. Sus hijos estaban allí detrás de ellos. Jennifer llevaba un bonito y elegante vestido beige de encaje. Tenía una cola. El velo era precioso. Todo era muy elegante y bonito. Fue impresionante. Tenía un hermoso ramo blanco y él un boutonniere que combinaba con todo", detalló.

Jennifer Lopez y Ben Affleck revelan nuevos detalles de su boda
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Publicidad

De acuerdo con distintas versiones, Jennifer Lopez caminó hacia el altar al ritmo del tema clásico Here Comes the Bride, que sonó por el famoso altavoz de la capilla durante la ceremonia que ha sido calificada como sorpresivaa y de bajo perfil.

Entre los escasos invitados a la boda de JLo y Ben se encontraban Emme, la gemela de 14 años de la cantante, y uno de los tres hijos de la estrella de La Liga de la Justicia. Chris Appleton, quien fue el estilista encargado de peinar a la intérprete de On the floor para la ocasión, también fue uno de los testigos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck revelan nuevos detalles de su boda
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Publicidad

Nuevos reportes indican que la pareja planea una segunda boda en la casa de Ben Affleck en Georgia. Además de que una fuente cercana a los recién casados dijo a la revista People que "planean hacer una fiesta más grande para poder celebrar con la familia y los amigos".

294086012_722852188795004_254083519255973430_n.jpeg
Jennifer Lopez y Ben Affleck el día de su boda

"Todavía no tienen planeada una luna de miel. Jennifer dice que cada día con Ben es una luna de miel. Desde que empezaron a salir de nuevo, Jennifer ha creído de verdad que esto es todo. Desea envejecer con Ben. Está muy feliz y contenta con él. No podría pedir nada más. Cree que todo es perfecto", aseguró la fuente.

boda-j-lo-ben-affleck
Sr. y Sra. Affleck

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad