De acuerdo con una mujer que trabaja como testigo en la capilla donde la pareja se casó el pasado fin de semana, los artistas no pudieron contener el llanto por la emoción de leer sus votos. En una declaración para el programa Good Morning America, la empleada de The Little White Chapel, de nombre Kenosha Portis, reveló que el momento "fue muy emocionante" y aseguró que Jennifer y Ben llegaron sin reservación.
¡ADIÓS AL GLAMOUR!
"Estábamos a punto de cerrar y tuvimos un invitada especial que llegó sin previo aviso. Temblé un poco al ver que era Jennifer Lopez quien se preparaba para casarse", contó la mujer. Además de asegurar que las celebridades escribieron votos "muy dulces".
"I started shaking a little bit, like, 'This is Jennifer Lopez we are getting ready to marry!'"
— Good Morning America (@GMA) July 19, 2022
A witness working at The Little White Chapel in Las Vegas reveals new details on the Jennifer Lopez and Ben Affleck’s surprise low-key wedding ceremony. https://t.co/6zEoHjXtDW pic.twitter.com/5geqm7LnUT
"Ambos estaban emocionados. Lloraron juntos. Sus hijos estaban allí detrás de ellos. Jennifer llevaba un bonito y elegante vestido beige de encaje. Tenía una cola. El velo era precioso. Todo era muy elegante y bonito. Fue impresionante. Tenía un hermoso ramo blanco y él un boutonniere que combinaba con todo", detalló.
