Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atención, Shakira: Chris Evans está buscando novia

La colombiana empezó a seguir al famoso actor al poco de anunciar su separación de Piqué, y él hizo rápidamente lo mismo. Ahora confesó que está buscando una novia.
lun 18 julio 2022 08:22 AM
shakira-chris-evans.jpg
Shakira y Chris Evans

Oficialmente, Chris Evans lleva soltero desde 2018, cuando puso punto final a su relación con la humorista y actriz Jenny Slate. Desde entonces ella se casó y ha dio la bienvenida a su primer bebé, y al igual que le sucede al resto del mundo, ver cómo su ex pasa página le hizo replantearse su propia vida.

Publicidad

El actor dio una respuesta inusualmente sincera en una de sus últimas entrevistas cuando le preguntaron si estaba interesado en encontrar el amor. Aunque reconoce que le encantaría tener pareja de nuevo, por los rodeos que ha dado y lo mucho que ha titubeado, parece que ni él mismo está seguro de cuál sería la mejor manera de lograrlo.

"Lightyear" UK Premiere - Arrivals
LONDON, ENGLAND - JUNE 13: Chris Evans attends the "Lightyear" UK Premiere at Cineworld Leicester Square on June 13, 2022 in London, England. (Photo by Neil Mockford/FilmMagic)

"Tal vez sí que [estoy] totalmente enfocado en encontrar una compañera, ya sabes, alguien con quien quieras irte a vivir. Quiero decir... A ver, me encanta lo que hago. Es genial. Pongo todo mi empeño en ello. Pero... esta industria está repleta de momentos de duda, vacilación y recalibración en términos de tratar de encontrar a alguien en quien puedas volcarte de verdad. Tal vez se trate de intentar encontrar a alguien con quien quieras pasar el resto de tus días", explicó en el programa Shondaland.

Publicidad

Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy útil para conocer personas sin recurrir a las apps de citas y resulta curioso que en los últimos meses Chris haya empezado a seguir a la cantante Shakira justo después de que se confirmara su separación de Gerard Piqué. Para ser justos, fue ella quien lo siguió primero, aunque él no tardó en devolverle el favor, y ahora ha dejado más que claro que está abierto a lo que pueda surgir. La pelota está ahora en del lado de la colombiana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad