Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Sorprenden a Gerard Piqué escuchando 'Inevitable' de Shakira

El video y la reacción de Gerard Piqué no tardaron en hacerse viral.
vie 15 julio 2022 08:45 AM
Shakira-Pique
Shakira y Piqué

A casi dos meses de que Shakira y Piqué anunciaran su separación, comienzan las especulaciones que aseguran que el futbolista está haciendo todo lo posible por volver con la mamá de sus dos hijos, Milán, de 9 años, y Sasha, de 7.

Publicidad

Ahora, Gerard Piqué fue captado por algunos seguidores mientras salía de su entrenamiento y, sorprendentemente, escuchaba el tema Inevitable, que la estrella del pop estrenó hace más de una década y cuya letra dice: "No vas a volver, te conozco bien (ya buscaré qué hacer conmigo)".

El video del momento en el que el futbolista parece pasarla nada bien, ha sido publicado en TikTok y rápidamente se ha hecho viral.

Esta no es la primera vez que se habla acerca del estado de ánimo del futbolista después de su separación. Hace unos días, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, afirmó que Piqué estaba "sufriendo mucho" en medio de este complicado proceso con la estrella colombiana.

Publicidad

"Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano", aseguró.

A principios del pasado mes de junio, la ahora ex pareja comunicó a través de un comunicado su distanciamiento, después de 12 años juntos y dos hijos. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad