Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siete hijos después, Nick Cannon no pierde esperanzas de volver con Mariah Carey

Nick Cannon volvería con Mariah Carey incluso ahora que está esperando su octavo y noveno hijo con dos mujeres diferentes.
jue 14 julio 2022 09:38 AM
AFI FEST 2009 Screening Of Precious: Based On The Novel 'PUSH' By Sapphire
Miariah Carey y Nick Cannon

En la actualidad Nick Cannon está esperando su octavo y noveno bebé con dos mujeres distintas: Abby De La Rosa, la mamá de sus gemelos de un año, y la modelo Brie Tiesi, con quien dará la bienvenida a su primer hijo en común en 2023. En total, el presentador y rapero tiene siete hijos: cuatro de ellos nacieron a lo largo de 2021 y desgraciadamente su séptimo hijo, fruto de su relación con Alyssa Scott, falleció en junio de ese mismo año debido a un tumor cerebral muy agresivo.

Publicidad

A pesar de que ha tenido un sinfín de parejas desde que se divorció de Mariah Carey, en su mente ella sigue siendo la única para él, así que siempre deja abierta la puerta a una posible reconciliación con la mamá de sus dos hijos mayores: los mellizos Monroe y Moroccan.

"Por supuesto", aseguró sin pensarlo dos veces en el programa The Hot Tee Talk Show. "La respeto mucho, pero esa es mi gran fantasía. Es alguien a quien siempre querré. Nunca más viviré un amor como el que tuve con Mariah. Si se presentara la oportunidad... si las cosas pudieran volver a ser como eran antes, ni me lo pensaría. Siempre será mi chica", agregó citando una de las canciones más famosas de su ex: Always Be My Baby.

Publicidad

Nick siempre se ha considerado un romántico, pero no cree en "líneas de tiempo" convencionales en su vida sentimental y prefiere que las "semillas" de romance florezcan allá donde caen, lo cual explicaría su amplia familia.

Sin embargo, también sabe que lo que vivió con Mariah fue un auténtico cuento de hadas y no querría estropear los recuerdos que guarda de aquella época con una segunda parte que no estuviera a la altura de la original. En cualquier caso, en la actualidad resultaría algo difícil que se reconciliaran porque ella mantiene un discreto romance con su antiguo bailarín Bryan Tanaka desde 2016.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad