Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Lady Gaga contrató seguridad para el vestuario de su gira

La ropa y accesorios que lucirá Lady Gaga en sus próximos conciertos, tiene un valor incalculable.
mié 13 julio 2022 09:18 AM
Lady-gaga
Lady Gaga

Los vestidos, trajes y accesorios que lucirá Lady Gaga en su próxima gira mundial, The Chromatica Ball Tour, tienen un valor incalculable y, a fin de evitar disgustos, la también actriz decidió implementar un dispositivo de seguridad especialmente concebido para su protección.

Según el diario The Sun, la intérprete está aterrada ante la posibilidad de que alguna de estas exclusivas creaciones, entre las que destacan las diseñadas expresamente para ella por su amiga Donatella Versace, se pierda o sean robadas aprovechando sus frecuentes desplazamientos o el caos generalizado tras bambalinas.

Publicidad

Para evitar ese desafortunado escenario, la artista estadounidense habría contratado guardias de seguridad cuyo único cometido será el de vigilar constantemente esas preciadas posesiones.

Fuentes cercanas aseguran además que Gaga no quiere que nadie vea esas prendas, salvo sus estilistas y ella misma, y solo en el momento concreto en que haya que usarlas.

GettyImages-1389402140
Lady Gaga

La estrella del pop iniciará su gira Chromatica Ball este domingo en la ciudad alemana de Dusseldorf. Aunque en su momento presumió de que se trataría de la gira más ambiciosa de su trayectoria, lo cierto es que de momento solo se han programado 20 conciertos.

En cualquier caso, sus espectáculos le darán la oportunidad de interpretar, por primera vez en dos años, los exitosos temas de su último disco Chromatica.

Publicidad

Sin embargo, Lady Gaga está pasando por uno de los momentos de mayor tensión en su carrera. A pocos días de comenzar su gira mundial, la artista va a tener que hacer un cambio radical en sus planes.

La artista tuvo un imprevisto de última hora y es que su equipo de baile dimitió que ha decidido no acompañarla en este tour mundial que durará hasta el 10 de septiembre.

Lady Gaga
Lady Gaga

Y es que las alarmas saltaron cuando una de sus fieles bailarinas, Montana Efaw dejó claro que, bajo ningún concepto, volvería a trabajar con la intérprete a través de sus redes sociales. "Es mi hermana de por vida pase lo que pase. No se debió a una diferencia creativa, en realidad fue mentalmente muy abusivo conmigo durante años", confesó a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo Efaw no ha sido la única, si no que a este desplante se le suma Graham Breitenstein que no ha abandonado a Gaga por ella, si no por las diferencias que tenía con el director y coreografo Richy Jackson. "He sido bendecido por actuar junto a ella durante toda una década de mi vida y estoy muy orgulloso del trabajo".

"Quería que todo el mundo supiera de mi parte que no voy a paricipar en la próxima gira mundial de Lady Gaga de Chromatincal Ball. He sido más que bendecido para actuar junto a ella durante toda una década de mi vida y estoy muy orgulloso de ese trabajo que he sido capaz de hacer durante mi tiempo. Además, sé que hay mucha gente que quiere saber por qué no voy a volver y quiero responder diciendo esto: Esto no tiene nada que ver con Gaga. El ambiente de trabajo actual creo que es inseguro e insalubre. He experimentado y sido testigo de que demasiadas personas a las que quiero se han visto perjudicadas internacionalmente por un individuo que no está cualificado y no es apto para dirigir un grupo de artistas profesionales adultos. Aquellos que tienen el poder de hacer esos cambios han sido informados y espero que investiguen y hagan cambios que conduzcan a crear un ambiente de trabajo profesional, saludable y seguro".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad