Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rob Kardashian presume lo mucho que ha crecido su hija Dream Renée

La cuenta de Instagram del diseñador de calcetines documentó las vacaciones de las que disfrutan padre e hija.
lun 11 julio 2022 08:41 AM
rob-kardashian-hija-dream.jpg
Ron y Dream

Desde hace ya unos seis años, Rob Kardashian se mantiene al margen de las apariciones televisivas del resto de su familia y su nombre suele mencionarse únicamente en los medios por sus disputas legales con Blac Chyna, mamá de su hija Dream Renée.

Publicidad

De hecho, su cuenta de Instagram no la gestiona él mismo, sino la compañía Jenner Communications que dirige su mamá Kris Jenner. Aunque la última publicación de este perfil es muy significativa, ya que muestra lo mucho que ha crecido su niña, que tiene cinco años, y también subraya la relación tan estrecha y amorosa que existe entre padre e hija.

"En el paraíso con Dream", dice el título de un álbum de fotos en el que no aparece Rob y que cede todo el protagonismo a la única hija de su extinta relación con Chyna, quien llegó a acusarlo de maltrato físico en una denuncia que posteriormente retiró, y también de no hacerse cargo de la pequeña ni en el plano educativo ni en el económico.

Publicidad

Sea como fuere, lo cierto es que Rob ha presumido en sus instantáneas de lo mucho que se está divirtiendo Dream durante estos días veraniegos, que comparte con el resto del clan televisivo para celebrar el 38 cumpleaños de Khloé Kardashian. La familia ha vuelto a dejar claro que todos forman un frente unido tanto para lo bueno como para lo malo, lo que sin duda contribuye a que los numerosos nietos de Kris Jenner se estén criando juntos como si de hermanos se trataran.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad