Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quentin Tarantino es papá por segunda vez

El director le dio la bienvenida a su segundo retoño, una niña, con su esposa Daniella.
mar 05 julio 2022 07:43 AM
Rome Film Fest 2021
Quentin Tarantino y Daniella Pick

El director Quentin Tarantino y su esposa Daniella dieron la bienvenida a una niña el pasado 2 de julio, según confirmó por medio de un comunicado a la revista People. Se trata del segundo hijo para el matrimonio, que ya tiene un hijo de dos años, Leo, a quien por cierto no llamaron así en homenaje a Leonardo DiCaprio, uno de los actores fetiche de su padre.

Publicidad
Quentin Tarantino Speaks At Secret Network Panel Discussion
Quentin Tarantino

Por el momento no han querido desvelar más el nombre de la pequeña ni más detalles sobre la nueva incorporación a su familia.

Quentin, de 59 años, y Daniella, de 38, se casaron en su casa de Beverly Hills, California, en 2018, aunque desde hace dos años viven en Tel Aviv, Israel, debido a la pandemia de COVID-19.

Publicidad

Inicialmente su estancia iba a limitarse a tres o cuatro meses, pero las restricciones de viajes les sorprendieron allí y muy pronto ese período de tiempo se convirtió en un año. Desde entonces han vivido a caballo entre esa ciudad y Los Ángeles, y el cineasta ha revelado que su hijo le está ayudando a aprender hebreo mientras ven programas infantiles en la televisión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad