Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lola, hija de Charlie Sheen sufre accidente en carretera

La hija menor de Charlie Sheen y Denise Richards tuvo un accidente.
vie 01 julio 2022 12:32 PM
lola-hija-charlie-sheen.jpg
Lola Sheen

Lola, la hija menor de Charlie Sheen y Denise Richards , sufrió un aparatoso accidente de tráfico cuando viajaba con tres amigos por las carreteras que recorren las montañas de Santa Mónica, en California. La joven se encontraba al volante de su Volkswagen y, ante la falta de visibilidad y lo complejo del trayecto, acabó saliéndose de la vía e impactando contra un terraplén, a solo unos metros del precipicio.

Publicidad

Ninguno de los cuatro ocupantes del vehículo sufrió lesiones de gravedad, aunque lo que afortunadamente ha sido solo un susto podría haber acabado en tragedia si en el percance hubieran concurrido otros factores, como una mayor velocidad o un trazado aún más exigente para esta novata conductora.

lola-sheen.jpg
Lola Sheen

La información fue confirmada hace unas horas por la oficina del sheriff de Malibú/Lost Hills. Este departamento fue contactado rápidamente por la llamada Patrulla de Carreteras de California, así como por los bomberos y unidades de protección civil, para que registrara el correspondiente parte sobre lo ocurrido y las labores de rescate.

En declaraciones al diario The Sun, las autoridades señalaron que necesitó de los afectados precisó de ingreso hospitalario y que Lola simplemente sufrió un fuerte dolor de cabeza. "Nadie ha tenido que ir al hospital, pero la conductora, menor de edad, se quejó de una jaqueca derivada de la colisión", explicó un portavoz.

Publicidad

Lola, de 17 años, aprobó su examen de conducir a finales del año pasado y su famosa madre no tardó en celebrar abiertamente, en sus redes sociales, que la pequeña de sus hijas hubiera superado el reto. "No hay nada menor para celebrar 2022 que el permiso de conducir que ha conseguido Lola. ¡Estoy tan feliz y orgullosa de ti!", presumía en su momento la intérprete.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad