Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Beatriz Gutiérrez echando novio con su 'beisbolista favorito': AMLO

Todo ocurrió durante un partido de beisbol donde López Obrador resultó victorios
vie 24 junio 2022 04:48 PM
Beatriz-Gutierrez-AMLO (2).jpg
La primera dama compartió un romántico momento en redes

A través de redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que le ganó al equipo de béisbol del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y su porrista más importante para este evento fue su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

Con una fotografía de ella junto a su esposo separados por una reja, la primera dama mexicana compartió este romántico momento. “Aquí, echando novio con mi beisbolista favorito”, apuntó la escritora junto a la instantánea.

Publicidad
Beatriz-Gutierrez-AMLO.jpg
AMLO tuvo un partido de beisbol contra el equipo del IMSS

“Mis favoritos”, “Que buena foto Doctora”, “¡Qué bonita foto! Ustedes son una pareja fuera de serie, felicidades”, “¡¡Noviando, eh!!” fueron algunos de los comentarios de los internautas que aplaudieron el momento en pareja.

Beatriz Gutierrez y López Obrador se casaron en octubre de 2006 luego de que Rocío Beltrán, primera esposa del presidente, falleciera en 2003. Seis meses después de la boda tuvieron un hijo al que llamaron Jesús Ernesto.

Beatriz-Gutierrez-AMLO (1).jpg
La pareja suele compartir muchos momentos juntos en redes

Por su parte, AMLO compartió un video de casi tres minutos en los que se puede ver un poco del partido, donde el mandatario usó un jersey verde con la palabra ‘México’ y una gorra a juego, mientras el equipo del IMSS portó un uniforme con jersey negro y letras doradas.

Publicidad

“Le ganamos 4 a 2 al equipo del IMSS aunque nos metieron algunos cachirules de menos de 60 y se reforzaron con Chito Ríos, el pitcher de más ponches en la historia del béisbol del país y con Vinny Castilla, el bateador mexicano con más home runs en las Grandes Ligas. A este caballo lo trabajamos bien: ya había pegado un cuadrangular y casi al final del juego le dimos base por bola intencional y dominamos al siguiente, es decir, los arreglamos”, escribió el mandatario.

En el juego amistoso el político destaca entre sus compañeros, pues mientras él luce un look verde con su nombre ‘AMLO’ y el número 1 en la parte trasera, los demás usaron un jersey blanco con el nombre del equipo y una gorra color guinda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad