Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parece no tener fin, aplazan nuevamente el juicio de Pablo Lyle

Por séptima vez, se postergó el juicio de Pablo Lyle en Miami.
vie 24 junio 2022 10:07 AM
Pabo Lyle
Pablo Lyle podría pasar 15 años en prisión.

Una vez más se postergó el juicio de Pablo Lyle en Miami, luego de que la jueza Diana Vizcaíno aceptó el argumento tanto de los fiscales como de la defensa legal del actor, quienes dijeron que necesitaban más tiempo para presentar la declaración de dos testigos clave.

Philip Reizenstein, abogado de Lyle, explicó que le faltaba interrogar a dos familiares de Juan Ricardo Hernández y que hasta ahora “han hecho todo lo posible” para evitar declarar ante los abogados ellos.

Publicidad

Ante esta declaración, en una audiencia que duró menos de cinco minutos, Vizcaíno fijó una nueva fecha para analizar el estatus del caso, misma que será el próximo 8 de julio; sin embargo, no determinó el día preciso para el inicio del proceso, como hizo en ocasiones anteriores cuando resolvió aplazarlo.

Juicio Pablo Lyle
Pablo Lyle fue acusado de homicidio tras un incidente vehicular.

“Parece que ambas partes acordaron una postergación conjunta en este asunto, que se concede”, expresó la jueza tras escuchar a las partes involucradas.

Por su parte, Pablo se conectó vía Zoom a la audiencia del jueves, pero no hizo ninguna declaración al respecto, pues su defensa legal y la fiscalía fueron los que solicitaron más tiempo a la jueza

Publicidad

Esta sería la séptima postergación del juicio desde que el proceso judicial empezó en abril de 2019, luego de que a finales del mes de marzo del mismo año el artista se viera involucrado en un incidente de tráfico cuando el auto de su cuñado se cruzó con el de Juan Ricardo Hernández, cubano de 63 años, que posteriormente falleció a causa de una lesión cerebral.

Pablo, quien le dio a Hernández un puñetazo en la cara, ha dicho que actuó en defensa propia porque temía que el cubano lo atacara con un arma. Aseveraciones, que fueron descartadas por otro juez y por una corte de mayor instancia, que devolvió el caso al tribunal de Miami para que vaya a juicio.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad