Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ilse, de Flans, explica por qué se desmayó durante concierto

La cantante cayó al piso durante un concierto que ofreció como parte del 'Inesperado Tour' en Mérida, el pasado viernes.
jue 23 junio 2022 05:58 AM
Pandora y Flans
Pandora y Flans.

El pasado 17 de junio, durante un concierto como parte del Inesperado Tour que ofrecen las integrantes de los grupos Flans y Pandora, Ilse Olivo sufrió un desmayo en el escenario del Foro GNP Seguros de Mérida, Yucatán, por lo que tuvo que ser atendida de inmediato por personal capacitado.

Los primeros reportes que se difundieron en redes sociales apuntaban a que la cantante de 56 años había sufrido un golpe de calor, pero es ella quien de viva voz explica qué fue lo que pasó en aquel show que puso en alerta a sus compañeras y preocupó a los fans que siguen su trayectoria desde hace más de 30 años.

Publicidad

“Estoy más o menos completamente bien, porque traigo mi garganta que me está traicionando”, explicó Ilse en entrevista con Javier Poza para su programa de espectáculos en Radio Fórmula.

Ilse de Flans
Ilse de Flans.

Dijo que esa noche se puso el vestuario incorrecto, pero debía usarlo porque se están grabando imágenes para completar un material que captaron del concierto que dieron hace poco en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“Yo llevaba unas mallas que no quieres saber, pero estaban muy apretadas. Me decían los yucatecos que no aguantaba yo nada porque ni siquiera era el calor normal de Mérida en ese tiempo. Pero deja tú el calor de afuera, el que yo generé dentro de mí, con las mallas, la blusa y el short de polipiel”, detalló.

Además, la intérprete de temas como A cada paso y Ay amor, admitió que no había comido bien antes de comenzar el espectáculo del Inesperado Tour al lado de Mimi, Mayte, Isabel y Fernanda.

Publicidad

“Algo pasó porque me faltaban tres canciones para terminar el concierto y yo, a la hora de presentar una canción, tenía bien en mi mente lo que quería decir pero no lo podía pasar a las palabras”.

Después, continuó cantando y le pidió su abanico a una señora cuando de pronto, “las piernas me empezaban a hormiguear. El hormigueo en los pies se fue subiendo para las pantorrillas y ya lo traía arriba de las rodillas. Los brazos completamente dormidos”.

Ilse y Mimi
Ilse y Mimi.

En el momento, explicó, no supo cómo reaccionar y aseguró que sintió que moría, por lo que incluso le dijo a su mánager algo a modo de despedida para sus dos hijos.

“Antes de hacer el oso al frente del escenario, discretamente me fui atrás pero no contaba con que había gente. Ahí ya me desvanecí y fue dramático porque escuchaba a los paramédicos y a mi novio que decía ‘¿cómo está la presión?, ¿cómo está el corazón?’. Ellos decían que estaba bien.

“Me tranquilizaba y me quería levantar y no podía. Me sentía tan mal que le dije a mi mánager, que era la primera que estaba ahí, ‘por favor, dile a mis hijos que los amo’. Yo juré que me iba, nunca en mi vida había sentido eso, pero gracias a Dios sí salí”, relató.

Este no ha sido el primer incidente que Ilse sufre durante la gira de conciertos. En mayo pasado protagonizó un bochornoso momento cuando se lanzó a su público creyendo que la sostendrían y acabó en el suelo.

La idea era que acabara surfeando sobre la multitud, como hacen las estrellas del rock, pero eso no fue lo que sucedió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad