Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran video de Amber Heard siéndole infiel a Johnny Depp con Cara Delevingne

La actriz de 'Aquaman' se ve envuelta en una nueva polémica que demostraría las acusaciones de infidelidad realizadas en su contra por los abogados de Johnny Depp.
mié 22 junio 2022 08:59 AM
Cara Delevingne y Amber Heard
Cara Delevingne y Amber Heard

Amber Heard sigue en el ojo del huracán tras perder el multimillonario juicio contra su ex Johnny Depp. Ahora salieron a la luz unas nuevas fotografías en las que aparece besando a la modelo Cara Delevingne en el elevador del edificio Eastern Columbia en Los Ángeles, donde vivía con su antiguo esposo cuando aún eran pareja.

Las imágenes tomadas por una cámara de seguridad fueron difundidas por el programa de YouTube Popcorned Planet y, aunque la calidad de las imágenes es muy baja, no cuesta trabajo identificar tanto a Amber como a Cara, lo cual confirma los rumores acerca del romance entre las dos estrellas que circulan desde hace mucho tiempo.

Publicidad

De acuerdo con el programa, las imágenes se filtraron en 2016. El presunto destape demostraría así lo que se había especulado sobre una tercera persona implicada en el romance que tuvo con Elon Musk.

Amber Heard y Cara Delevingne
Amber Heard y Cara Delevingne

Hasta el momento, ni Amber Heard ni Cara Delevingne han hablado sobre el tema. Mientras tanto Depp se dejó ver en Finlandia con un cambio de imagen.

Si bien esta revelación ya no repercuten en el juicio con el protagonista de Piratas del Caribe, sí sería una prueba irrefutable de las supuestas infidelidades de Amber que fueron parte de los argumentos que utilizó la defensa de Depp para convencer al jurado de la culpabilidad de la actriz en el marco de la demanda por difamación que él interpuso en su contra por un artículo en el que ella se presentaba como víctima de violencia doméstica.

Se cree que Cara y Amber se conocieron a través del multimillonario Elon Musk, quien fue señalado en el juicio como uno de los "amantes" de la actriz junto con el actor James Franco y apareció en otros vídeos tomados por las cámaras de seguridad del edificio subiendo en el ascensor con la protagonista de Aquaman.

Publicidad

Amber siempre ha negado que le fuera infiel a Johnny y sostiene que su relación con el propietario de Tesla comenzó cuando ya se había separado.

Amber Heard ha seguido envuelta en la polémica después del mediático juicio en contra de Johnny Depp. Recientemente fue captada en una tienda de descuentos en la ciudad de Nueva York. Esto luego de que se dictaminara que tiene que pagarle a Depp 10 millones de dólares y de que su abogada refiriera que Heard no tiene el dinero para hacerlo.

Johnny Depp & Amber Heard Defamation Trial Continues
La imagen de Amber Heard quedó muy mal después del juicio.

De acuerdo con los videos presentados por TMZ, Amber estuvo varios minutos en un TJ Maxx, conocido por sus bajos precios, en compañía de su hermana, con quien discutió sobre el precio de unos pantalones de lino blanco.

Al percatarse de la presencia de los paparazzis, ella y su hermana salieron del lugar. TMZ no sabe si finalmente Amber Heard y su hermana pudieron comprar las prendas que habían seleccionado, pero aseguran que económicamente la estrella de cine no la está pasando nada bien.

Después del veredicto, la actriz le debe pagar a su ex 10,5 millones de dólares, pero de acuerdo a sus abogados, no estaría en la capacidad de hacerlo y podrían alcanzar un acuerdo. Definitivamente es un momento precario en la vida de la intérprete porque también corre el riesgo de perder mucho trabajo en el futuro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad