Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Ahí voy”, Ebrard agradece los mensajes de apoyo tras contagiarse de Covid-19

El canciller aseguró que se siente "como cuando te da catarro"
mar 21 junio 2022 08:08 PM
Marcelo-Ebrard-Covid-19.jpg
El secretario de Relaciones Exteriores reveló su padecimiento tras su paso por Jalisco

La pandemia por coronavirus sigue afectando al mundo, aunque en los últimos meses hemos podido regresar poco a poco a una ‘nueva normalidad’ siguen apareciendo contagios, tal es el caso del canciller Marcelo Ebrard Casaubon, quien a través de su cuenta de Twitter anunció el lunes 20 de junio que dio positivo a Covid-19, aunque con síntomas leves.

“En mi prueba de hoy salí positivo de covid-19. De modo que estaré trabajando desde casa. Me siento como cuando te da catarro, nada de que preocuparse. Hoy no estuve en Gabinete de Seguridad. Les voy informando”, escribió el funcionario en redes.

Publicidad

Mientras el secretario de Relaciones Exteriores revelaba su contagio, Claudia Sheinbaum anunció que se integraría de forma presencial luego de también contagiarse de coronavirus.

“Buen día. ¡Ya casi lista! Mañana me integro de manera presencial, hoy sigo a distancia. Excelente inicio de semana, recuerden cuidarse”, escribió la jefa de gobierno de la CDMX pocas horas antes de que Ebrard dijera que estaba enfermo.

El domingo pasado el funcionario acudió a un evento en Jalisco con diputados locales y regidores donde corroboró sus intenciones de ser candidato a la presidencia de México en 2024. Después de su destape público, compartió su número de whatsapp en Twitter: “5515025360 mi whatsapp para estar comunicados. Si quieren mandar mensaje los leo. Buena semana!!”.

Publicidad

Ebrard agradeció los mensajes de apoyo luego de anunciar su padecimiento: "Agradezco sus mensajes de apoyo e interés con motivo del Covid-19. Gracias de verdad. Ahí voy".

“Pronta recuperación”, “A cuidarse Canciller y a cuidar a las personas cercanas. Abrazo fortísimo a la distancia!”, “Excelente día, esperando su total recuperación”, fueron algunos de los buenos deseos que le dejaron al secretario, sin embargo, también hubo quien le aconsejó a no dejar de usar el cubrebocas para evitar estas situaciones.

Además, la jefa de gobierno de la CDMX también le dedicó un mensaje a Marcelo deseándole pronta recuperación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad