Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regé-Jean Page podría volver a 'Bridgerton' en nueva temporada

El actor interpretó al Duque de Hastings en la primera temporada de la producción de Chris Van Dusen.
Regé-Jean Page podría regresar a la serie Bridgerton
Regé-Jean Page

La ausencia de Regé-Jean Page en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, Bridgerton, fue muy notoria pues esta entrega no tuvo el mismo impacto mediático que este título de la casa productora de Shonda Rhimes consiguió al debutar en la plataforma en 2020.

Este bache en el camino, sin embargo, podría quedar atrás ya que, de acuerdo con versiones que se dieron a conocer recientemente, el actor se encontraría en negociaciones con la producción para aparecer en la tercera entrega de la serie.

Publicidad

La presencia del actor británico Regé-Jean Page, de 34 años, quien interpretó al Duque de Hastings en la primera temporada de la serie Bridgerton, fue pieza clave para que la producción tuviera el éxito que gozó entre los fans y la crítica.

Sin embargo, la estrella no apareció en la segunda temporada del programa, a pesar de que sí lo hiciera el personaje de su esposa Daphne Bridgerton, interpretada por la actriz Phoebe Dynevor, de 27 años.

De acuerdo con información de The Sun, Regé-Jean podría volver a la serie que le hizo famoso en la tercera entrega del título ya que en declaraciones a dicha publicación, una fuente reveló que el actor estaría en pláticas para retomar su personaje.

Regé-Jean Page podría regresar a la serie Bridgerton
Regé-Jean Page

 

"Regé-Jean siempre fue muy abierto sobre su intención de dejar la producción después de la primera temporada y pasar a otros proyectos. Pero recientemente ha habido un diálogo entre él y los jefes de la serie. Todavía no se ha acordado nada formalmente, pero es posible que lo haga", dio a conocer el informante.

La noticia se produce después de que Regé-Jean Page fuera el favorito para sustituir al actor Daniel Craig en el papel de James Bond después de que éste dejara el papel de 007 en la película del famoso agente secreto, Sin tiempo para morir, estrenada finalmente en 2021.

Regé-Jean Page podría regresar a la serie Bridgerton
Regé-Jean Page

 

Netflix confirmó que llegaría una tercera temporada de Bridgerton a la plataforma y que en esta ocasión la trama principal la protagonizarían los personajes de Colin Bridgerton y Penelope Featherington, interpretados por los actores Luke Newton y Nicola Coughlan, respectivamente.

De esta forma, una posible negociación con Regé-Jean Page para que volviera a la tercera entrega de la serie bien podría poner en perspectiva el peso que la nueva pareja protagónica poddría tener, ante el regreso del personaje que se llevó todas las miradas en la primera temporada del programa.

Publicidad
Publicidad