Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Luis Miguel lo rechazó esta ex integrante de Parchís, ¿por?

Yolanda Ventura recordó que El sol de México fue uno de sus pretendientes en la década de los ochenta.
dom 19 junio 2022 02:18 PM
Luis Miguel
Luis Miguel

¡No culpen a la noche!, pero… La actriz Yolanda Ventura hizo una revelación que desconcertaría a básicamente cualquier mujer mexicana -e incluso latinoamericana- al recordar que cuando fue integrante del grupo Parchís, entre sus pretendientes se encontraba Luis Miguel.

Y lo que es más, la famosa “ficha amarilla” del grupo español confesó en una entrevista con Aurora Valle que rechazó al llamado Sol de México cuando éste la invitó a salir en la década de los ochenta.

Publicidad

Para sorpresa de quienes han sido fans de Luis Miguel desde el inicio de su carrera y lo vieron convertirse en el ídolo juvenil más grande de México y Latinoamérica, seguro resultará una enorme sorpresa saber que Yolanda Ventura, integrante en aquellos años del grupo Parchís, se dio el lujo de rechazar una invitación a salir de Luismi.

De acuerdo con lo que la propia actriz y cantante contó en una reciente charla con la periodista Aurora Valle, en aquellos años, Parchís compartía escenario con Luis Miguel y otras figuras de la época , por lo que lo veía muy seguido, según publicó El Universal.

Luis Miguel
Luis Miguel

Publicidad

Sin embargo, ya que Yolanda Ventura es dos años mayor que Luis Miguel, la diferencia de edad era notable y ella consideró en su momento que el intérprete de 1+1=2 enamorados seguía siendo un niño, mientras que ella ya era adolescente, así que no le llamaba la atención como para salir con él.

Yolanda recordó que en el momento en que Luis Miguel la invitó a tener una cita con él, la cantante lo rechazó y aunque aseguró que siempre pensó que tenía unos ojos hermosos, la también actriz española, quien actualmente tiene 53 años, dijo que “Ni un besito” le dio a Luismi.

Luis Miguel
Luis Miguel

Publicidad

Por otra parte, en la misma conversación, Yolanda Ventura también rememoró otro episodio de su vida amorosa, pero éste ya en su etapa adulta.

Y es que cuando ella todavía estaba casada con el actor Alejandro Aragón, comenzó a salir con Odiseo Bichir, quien en la actualidad es su esposo. Lo cierto es que Yolanda dejó en claro que en el momento en que ella y Odiseo comenzaron su relación, ella y Alejandro ya no estaban juntos y él también estaba viendo a alguien más.

Yolanda Ventura, ex integrante de Parchís
Yolanda Ventura, ex integrante de Parchís

Yolanda Ventura recordó que conoció a Odiseo desde finales de la década de los noventa, cuando ambos participaron en la telenovela El diario de Daniela, y que aunque ya había una atracción, fue hasta que volvieron a coincidir en un proyecto en 2010, cuando dio inicio su relación de manera formal.

Coincidente y muy atinadamente el título de la telenovela en la que trabajaron y consolidaron su relación fue Cuando me enamoro.

Yolanda Ventura, ex integrante de Parchís
Yolanda Ventura, ex integrante de Parchís

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad