Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca Jones reclama al medio del espectáculo por callar sobre caso Sasha Sokol

La actriz mostró apoyo a la ex Timbiriche desde que lanzó su denuncia en redes contra Luis de Llano.
vie 17 junio 2022 03:47 PM
Rebecca Jones y Sasha Sokol
Rebecca Jones y Sasha Sokol.

Rebecca Jones sigue alzando la voz en favor de su amiga y colega Sasha Sokol, luego de que la cantante denunciara que el productor Luis de Llano mantuvo un romance con ella cuando era menor de edad.

Durante su más reciente encuentro con la prensa, la actriz manifestó que hay muchas personalidades del medio artístico que supieron de esa relación, pero hasta el momento no han querido hablar públicamente del caso.

Publicidad

“Era completamente normal, ahora yo también era una niña, digo 25 no era una niña, pero yo era muy joven, estaba empezando mi carrera y yo soy la única que ha hablado porque hay muchísimas que vieron eso, más bien hay que preguntarnos eso, ¿quién se atreve a hablar?, porque yo veo que todas están calladas”, dijo Rebecca visiblemente molesta.

Rebecca Jones
El mensaje que Rebecca Jones le dedicó a Sasha Sokol.

Al respecto de si ha tenido contacto con la ex Timbiriche, la intérprete explicó: “Realmente no, sé que agradeció mi comentario y nada más, pero qué bueno que pudo sacarlo, eso es lo más importante y, bueno, ahorita el juicio tan famoso de Johnny y Amber también nos dio una pauta acerca de la naturaleza humana violenta del humano, que muchas veces no es de género, pero el hecho es que en este país los feminicidios están por todo lo alto”.

Debido a que es una sobreviviente de cáncer, Jones también se refirió a la batalla que está lidiando Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, tras ser diagnosticada con esta enfermedad.

“Yo cuando pasé el proceso no quería hablar con mucha gente, entonces yo respeto eso, solamente ella sabe que la tengo en mis pensamientos y en mi corazón, le dije que lo va a vencer porque es una mujer de muchísimo carácter”, comentó.

Publicidad

Por último, Rebecca Jones aseguró que por el momento no le interesa tener una pareja sentimental, pues le gusta mucho vivir sola.

rebecca Jones
Rebecca Jones.

“Buscaba al amor de mi vida, pero ya lo encontré, soy yo, a mí me encanta la soledad, tengo muchos amigos y amigos cariñosos, sí, pero me encanta estar sola, me encanta vivir sola, soltera, pero no sola, es bonito ¿verdad?, sí, tal cual”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad