Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Constanza visita la tumba de Edith González para cantarle

A tres años de la muerte de la actriz, Constanza le cantó frente a su tumba algunas canciones que le dedicó.
mar 14 junio 2022 02:11 PM
Edith González y Constanza
Edith González y Constanza

Este 13 de junio se cumplieron tres años del fallecimiento de Edith González, quien murió en 2019 luego de una intensa lucha contra el cáncer de ovario.

Reporteros del programa Despierta América, captaron a Constanza, mientras visitó la tumba de su mamá.

Aunque la joven prefirió no dar ninguna declaración sobre lo que más extraña de su mamá y se limitó a dar las gracias cuando la reportera le resaltó su gran parecido, su tío, Victor Manuel González, compartió qué canciones le interpretó la joven de 17 años a la fallecida actriz.

Publicidad

“Es su sui generis, también cuando (Edith González) estaba dejando de respirar, mi hija y Constanza la acompañaron con música. Son canciones íntimas, no es un secreto, pero son muy íntimas de cuando falleció en el hospital y algunas otras que le gustaba a Edith y otras que le dedicó Constanza”, declaró González.

Victor reconoció el talento de su sobrina, aunque no quiso ahondar si la joven se dedicará a la música. “Tiene mucha tendencia, todavía no lo podemos afirmar qué va a elegir”, declaró.

Fue el 13 de junio de 2019, cuando Edith González falleció tras una intensa lucha contra el cáncer de ovario. Tras la muerte de la actriz, su hija Constanza quedó bajo la custodia de su padre biológico, Santiago Creel, al ser menor de edad. Sin embargo, mantiene una buena relación con Lorenzo Lazo, quien fue la pareja de su madre.

Publicidad

Constanza Creel González nació el 17 de agosto de 2004 en Ciudad de México, aunque Edith la presentó públicamente desde su nacimiento, no reveló la identidad del padre hasta cuatro años después, luego de una serie de rumores que señalaban a Santiago Creel como el progenitor.

Constanza y Santiago Creel tras la muerte de Edith González (Instagram/Santiago Creel)
Constanza y Santiago Creel tras la muerte de Edith González

Edith crió a su hija en compañía de Lorenzo Lazo, con quien se casó en 2010, sin embargo, luego del deceso de la protagonista de telenovelas, la custodia de Constanza la obtuvo su padre biológico. El político conoció a su hija a los pocos días de nacida, reveló Edith a una revista, y la intérprete debió presionar al padre de su hija para que la reconociera legalmente cuando se dio cuenta de que él ya presumía un nuevo romance.

Son pocas las ocasiones en las que Santiago Creel se ha dejado ver junto a Constanza, la última vez que hicieron una aparición pública juntos fue en mayo, cuando acudieron al Longines Global Champions Tour en Campo Marte.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad