Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas llega a los 33 y lo celebra en grande

Con un viaje a Puerto Escondido, Oaxaca, la hija de Luis Miguel festejó su cumpleaños rodeada de amigos y con mucha fiesta.
lun 13 junio 2022 09:18 AM
Michelle Salas festejo de cumpleaños .jpg
El festejo inició con una noche en la que el color verde fue el protagonista

Hace unos días nos enteramos que la nieta de Silvia Pinal había viajado a México y se había reunido con su abuela, hoy sabemos que esta visita también tenía como objetivo celebrar en grande sus 33 años.

Publicidad

Para el festejo, Michelle, quien desde hace algunos años vive en España, eligió las playas de Puerto Escondido como escenario, ya que la vibra que tiene esa zona de Oaxaca tiene todo que ver con el mood de las fiestas que tenía en mente.

Cumpleaños 33 michelle salas .jpg
Green vibes only fue el tema principal de los festejos de la influencer

Aunque ella no ha compartido ningún detalle del festejo en sus redes sociales, donde acumula más de un millon 800 mil seguidores, sabemos que la organización y producción de esta larga jornada de celebraciones corrió a cargo de un gran amigo de la influencer, el wedding and event planner Fernando Gutiérrez Barrios de Gutiérrez F Studio.

Michelle Salas Vestido segunda fiest.jpg
Michelle Salas

El tema del primer evento nocturno fue Green Vibes Only, y así lo notamos con los looks de todos los invitados, quienes usaron un toque verde en honor a su gran amiga, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.

Publicidad

Para la segunda jornada, el tema fue Copacabana y para este se sirvió una cena a pie de playa que consistió en Tártara de tasajo, Ceviche verde de camarón y pescado, Huachinango con ajo y naranja, Costillas de cerdo con tamarindo, Pay de limón y Dulce de cacahuate, haciendo evidente el amor que tiene Michelle por la comida.

Fiesta michelle salas copacabana.jpg
La segunda fiesta de Michelle fue con temática de Copacabana

Pero no todo fue fiesta de noche, la idea de hacer este evento de tres días era consentir a los invitados y descansar en este paraíso del Pacífico mexicano. Estos momentos también fueron compartidos en redes sociales de sus amigos con imágenes en las que se nota lo bien que la pasaron en el puerto.

Cumpleaños michelle salas .jpg
Michelle rodeada de sus amigas disfrutanto del sol de Puerto Escondido

Publicidad

Entre los invitados a esta divertida reunión están Camila Valero, hermana de la festejada y amigos como Xavi de la Mora, Fernanda Medina, Mariana Cantú, Kika Álvarez, Ramiro Vertió, Mariel Fernández, Priscila Melgosa y Gabriela Medina.

Mariana Cantú en Casa Wabi.jpg
Mariana Cantú, una de las invitadas al festejo, aprovechó para subir alfgunas impresionantes imágenes del Casa Wabi

Como broche de oro, el último día algunos de los asistentes pudieron recorrer uno de los lugares más importantes para el arte en Oaxaca, Casa Wabi, un espectacular recinto que que busca impulsar la colaboración y el compromiso social a través de las artes y funge como residencia para artistas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad