Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal revela cómo fue su encuentro con su bisnieta Michelle Salas

La actriz mexicana recibió el documento que avala que el 3 de marzo de cada año, se celebrará el Día Silvia Pinal en la ciudad de Las Vegas, Nevada.
sáb 11 junio 2022 08:29 AM
Silvia Pinal y Michelle Salas
Silvia Pinal y Michelle Salas.

Silvia Pinal continúa aprovechando su tiempo libre tras finalizar su participación en la obra Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita! luego de padecer algunas complicaciones en su salud y ser criticada por su regreso al teatro.

Durante un evento celebrado en su casa, donde recibió el documento que avala que el 3 de marzo de cada año se celebrará el Día Silvia Pinal en la ciudad de Las Vegas, Nevada, la primera actriz también reveló algunos detalles de su encuentro con Michelle Salas.

Publicidad

Luego de recibir el reconocimiento donde se señala que la actriz tendrá la misma distinción que figuras como Elvis Presley, Frank Sinatra, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Silvia Pinal bromeó con la prensa y dijo: “Me siento que ya, bueno… bueno ya me senté”.

Michelle Salas, Silvia Pinal y Rafael Herrerías
Michelle Salas, Silvia Pinal y Rafael Herrerías.

A sus 91 años dejó ver su excelente sentido del humor con los reporteros, y hablando en francés agregó: “très (muy) feliz”.

Posteriormente, al escuchar el nombre de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, la matriarca de la dinastía Pinal recordó la cita que tuvo con la joven y contó: “Michelle… fue un encuentro fantástico, es una niña preciosa, guapa, simpática, rica, es rica ella”.

Publicidad

Acto seguido, una reportera le cuestionó que en una ocasión dijo que su bisnieta es su consentida, y asegurando que sigue pensando lo mismo, sólo replicó: “Porque se me dio la gana”.

Silvia Pinal
Silvia Pinal.

Finalmente, la artista evitó dar más detalles sobre el tema y continuó pronunciando palabras en francés ante los otros cuestionamientos de la prensa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad