Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué viven separados por infidelidad, asegura prensa española

La pareja lleva doce años de relación y tiene dos hijos: Milan y Sasha.
mié 01 junio 2022 03:15 PM
GettyImages-475304578
Shakira y Gerard Piqué

A lo largo de sus más de diez años de relación, Shakira y Gerard Piqué han sido protagonistas de rumores tanto de matrimonio como de ruptura. Ahora, sus nombres vuelven a aparecer en medios de comunicación españoles que aseguran que la pareja está sumergida en una crisis.

El periódico español Marca publicó que el jugador del Club Barcelona vive actualmente en su casa de soltero, ubicada en la misma ciudad española.

Publicidad

En otros medios locales, como El Periódico de Barcelona, se ha ahondado un poco más en la supuesta crisis entre la pareja y plantean que su separación se habría dado por una infidelidad del futbolista.

En el podcast Mamarazzis, las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, que conducen la emisión, afirmaron que el distanciamiento se debe a una infidelidad.

Shakira y Gerard Piqué
¿Shakira y Gerard Piqué podrían casarse?

“Lo que me comentan a mí (según sus fuentes). Me dicen ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar, me dicen 'Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia'”.

Además, las periodistas resaltaron que el deportista “va desbocado de fiesta”.

Publicidad

Los rumores de esta supuesta crisis tienen en el filo de su asiento a los paparazzis, de hecho, algunos de ellos -de la agencia española Europa Presss- registraron un reciente encuentro entre la intérprete de ‘Inevitable’ y el futbolista.

Se les vio en un coche y, desde afuera, los fotógrafos los interrogaron por estos rumores, pero no obtuvieron respuesta.

De igual modo, desde sus respectivas redes sociales ninguno de los dos ha emitido alguna declaración sobre su situación sentimental.

Milan y Sasha
Estos chiquitos son hijos de la cantante Shakira y Gerard Piqué, futbolista del Barcelona

Además, se ha dicho que la nueva canción de Shakira, Te felicito -lanzada en abril pasado-, hace referencia a esta crisis que tendría con Gerard Piqué. También se cuestiona el hecho de que la pareja ya no esté publicando contenido juntos en redes sociales.

Shakira y Gerard Piqué estarían por cumplir doce años juntos. La pareja vivió por primera vez la experiencia de ser padres con el nacimiento de Milan en el año 2013. Posteriormente tuvieron a Sasha, quien nació 2015.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad