Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checo Pérez se disculpa tras polémico video con presunta modelo ucraniana

Durante los festejos de su triunfo en el Gran Premio de Mónaco, el piloto mexicano fue captado junto a una mujer que no es su esposa.
vie 03 junio 2022 10:21 AM
(Obligatorio)

Durante el festejo de su triunfo en el Gran Premio de Mónaco, el pasado 29 de mayo, Checo Pérez causó polémica por un video en el que aparece muy cercano a una mujer.

Mucho se ha especulado en redes sociales acerca de quién es la mujer por la que el piloto se ha convertido en tendencia en los últimos días.

Publicidad

Hoy, el piloto se pronunció en redes sociales para aclarar los rumores que se han suscitado: “He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello”, escribió en sus Instagram Stories.

“Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta. La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy”, resaltó en el texto.

Checo Pérez
Checo Pérez aclara videos que causaron polémica.

“Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que sólo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor”, subrayó luego de que diversos internautas lo han tachado de infiel.

Publicidad

“Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto. No hablaremos más de este tema que sólo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias”, concluyó.

Los festejos de Checo Pérez por su victoria se prolongaron hasta la mañana del lunes pasado. Horas después circuló en redes un video en el que aparece junto a una mujer que, se dice, es una modelo ucraniana.

En redes sociales se menciona que se trata de Khrystyna, quien se ha declarado fan de la Fórmula 1 de Red Bull y en especial del afamado corredor mexicano. Hace unos días, ella compartió en sus historias una foto que se tomó con él casi un año atrás y lo definió como su “crush”.

“Conoce a la nueva adicta a la F1. ¡Yo! Y mi piloto favorito Checo Pérez”, escribió la ucraniana el 6 de agosto de 2021 en la publicación original.

Checo Pérez
Checo Pérez y Khrystyna.

La modelo ucraniana suma a casi 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram y suele ser muy activa en sus posteos luciendo su escultural figura y su look del día. “La gente dice que mis historias necesitan un reality show”, se lee en su perfil.

A la par del video en el que se asegura que el piloto aparece con la modelo ucraniana, circula también una imagen de él quizá con una mujer distinta en el supuesto festejo.

Tras ganar el GP de Mónaco, Checo Pérez se convirtió en el piloto mexicano con más triunfos en la Fórmula 1 y entre sus festejos, sobresale cuando se echó un chapuzón en la alberca de Red Bull junto al ex presidente de México, Felipe Calderón.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad