Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Payne y su prometida Maya Henry truenan definitivamente

Se confirma su separación cuando surgen fotos del ex One Direction con otra mujer.
lun 23 mayo 2022 04:51 PM
Liam Payne terminó definitivamente con Maya Henry
Liam Payne y Maya Henry

El ex integrante de One Direction, Liam Payne, terminó con su prometida Maya Henry y esta vez de forma definitiva, según se dio a conocer al tiempo de que surgieron fotografías en las que el cantante aparece abrazando a la modelo estadounidense Aliana Mawla.

Fue hace cuatro años cuando Aliana apareció en el video musical del tema Familiar, que el intérprete de 28 años grabó en colaboración con el cantante colombiano J Balvin.

Publicidad

Luego de terminar y regresar con su prometida Maya Henry, de 21 años, en esta ocasión la relación que ésta tenía con Liam Payne llegó a su final de una vez y para siempre, según publicó el portal Daily Mail.

Y por si el truene de Liam Payne y su prometida no fuera suficiente, algunas fanáticas del ex integrante de One Direction se encargaron de echarle sal a la herida, pues fue una cuenta de Instagram administrada por seguidoras del intérprete la que dio a conocer, este lunes 23 de mayo, imágenes en las que Liam abraza a la modelo estadounidense de 24 años.

Sin embargo, una fuente cercana al cantante, citada por el medio inglés, confirmó que Li am y Maya se separaron de manera definitiva en abril pasado y aunque ella se ha seguido refiriéndose al cantante como su prometido, aseguran que estos comentarios resultan falsos y engañosos.

Liam Payne terminó definitivamente con Maya Henry
Liam Payne y Maya Henry

Publicidad

Y es que después de que se publicaron y comenzaron a circular las fotos de Liam y Aliana, Maya Henry, quien también es modelo, escribió en sus redes sociales para hacer referencia a las imágenes.

"Quiero mucho a todos los fans, pero por favor dejen de enviarme estas fotos de mi prometido abrazando a otra mujer", comentó en una publicación.

“Ésa no soy yo y es bastante difícil saber que esto sucedió sin darme cuenta. (Ya es) suficiente por ahora”, agregó Maya.

Liam Payne abraza a Aliana Mawla
Liam Payne abraza a Aliana Mawla

Publicidad

Un representante de Liam Payne confirmó al Daily Mail que el cantante y Maya se separaron, según publicó el portal.

Liam le propuso matrimonio a Maya Henry en agosto de 2020 y de acuerdo con una entrevista que el cantante dio a People, la pareja atravesó por distintos retos durante el confinamiento obligado por la pandemia de Covid-19.

Liam Payne terminó definitivamente con Maya Henry
Liam Payne y Maya Henry

Antes de su relación con Maya, Liam Payne tuvo un hijo, Bear, quien actualmente tiene cuatro años, con su ex novia Cheryl Cole, de quien se separó en 2018.

liam-payne-papa-bear.jpg
Liam Payne anunció que se había convertido papá en 2017.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad