Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal muestra por fin cómo reemplazó el tatuaje de los ojos de Belinda

El cantante hizo una transmisión en vivo a través de sus redes sociales donde dejó ver los diseños con los que tapó el tatuaje de los ojos de la actriz.
jue 26 mayo 2022 11:04 AM
Christian-Nodal
Christian Nodal

A prácticamente dos semanas de que Christian Nodal anunciara su rompimiento con Belinda, se dijo que el cantante había eliminado uno de los tatuajes más representativos que se hizo en honor a la actriz: los ojos de la española que se dibujó en el pecho.

El primer vistazo de su nuevo tatuaje ocurrió en febrero durante la presentación de Nodal en Premios Lo Nuestro, el cantante se agachó para saludar a los presentes, momento en que dejó al descubierto parte de su pecho.

Publicidad

"Me tatué, tenía unos ojos aquí, me los tapé con unas alas e hice un diseño completo de pecho", explicó el intérprete en entrevista para el programa Venga la Alegría el mes pasado.

nodal-ojos.jpg
El segundo 'tattoo': los ojos de Belinda.

Sin embargo, fue hasta ahora que el cantante de regional mexicano mostró por primera vez el diseño con el que se tapó los ojos de Belinda. Fue a través de una transmisión en vivo que realizó para todos sus seguidores en Instagram para promocionar su nuevo EP que lanzará en los próximos días, que el cantante apareció con el torso desnudo y dejando ver los dibujos que se hizo en la piel.

Christian Nodal
Christian Nodal

En las imágenes se puede apreciar que en lugar del diseño de los ojos de la protagonista de Bienvenidos a Edén, Christian se dibujó dos calaveras, una con un sombrero y la otra con un penacho, además, en medio de las dos se tatuó un águila.

Publicidad

Hace unos días, Christian Nodal se borró el último tatuaje que tenía en honor a Belinda. Entre sus múltiples tatuajes, el cantante tenía uno en la frente con la palabra Utopía, que se hizo en alusión al segundo álbum de estudio de la actriz que fue lanzado en 2006, mismo que ahora fue reemplazado por una flor.

nodal-utopia.jpg
El último tatuaje que se hizo inspirado en su novia.

Fue en un estudio en Curridabat, en San José de Costa Rica, donde el cantante decidió ponerle punto final al tema de los tatuajes tal como ocurrió hace unos meses cuando, en un concierto en el mismo país, apareció sin la palabra “Beli” que tenía cerca de su oreja derecha, misma que fue cubierta por los cuatro palos de póker: pica, corazón, rombo y trébol.

Por su parte, Belinda siguió el ejemplo de Nodal al tomar la decisión de borrarse el tatuaje que se hizo en su honor: un corazón con las iniciales de su antiguo prometido que hasta ahora lucía en el tobillo. Aunque la cantante no ha hablado al respecto, en un reciente video que circula en las redes sociales se ve a la protagonista de Amigos x siempre sin rastro de ese diseño.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad